Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Animamundi: Dark Alchemist

Historia

4h 49m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Animamundi: Dark Alchemist

De un prometedor equipo de creadores de novelas interactivas viene una nueva y brillante obra dirigida a un público principalmente femenino: Anima Mundi, un juego de terror gótico vivo de decadencia y sensualidad. La historia se desarrolla en el país ficticio de Hardland, una versión fantástica de la Europa oriental medieval, hogar de vampiros, alquimistas, homunculi y los mefistófeles del diablo. Esta es la historia de extraños y bellos hombres que viven en el mundo del ocultismo, en un tiempo de inmoralidad y decadencia. Algunos de los actores de voz más conocidos de la industria aparecen en Anima Mundi. Incluso los jugadores que no hablan japonés se asegurarán de disfrutar de la forma en que su talento da vida a esta joya de un juego. La historia: El joven aristócrata Georik Zaberisk disfruta de una existencia afortunada hasta el día en que su amada hermana menor es juzgada como bruja y brutalmente asesinada. Desesperado por traerla de vuelta a la vida, Georik abre la puerta al mundo prohibido de la alquimia oscura. ¿Es el amor un pecado o es prueba del pecado de amor? Georik está delante de las puertas del juicio — ¿Encontrará redención o condenación?

Animamundi: Dark Alchemist
Plataforma
PC
Géneros
Miedo,
Novela Gráfica
Desarrollador
Karin Entertainment
Editora
Hirameki International
Lanzamientos
28/01/2005 (JP),
2005 (UE),
31/05/2006 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Animamundi: Dark Alchemist

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Animamundi: Dark Alchemist en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, Animamundi: Dark Alchemist dura una media de 4 horas y 49 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas.

*Duración media de Animamundi: Dark Alchemist.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 4h 49m 5h 0m 5h 0m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de Animamundi: Dark Alchemist por plataforma

Veamos ahora la duración media de Animamundi: Dark Alchemist según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que existe:

*Duración media de Animamundi: Dark Alchemist por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 4h 49m - -

Récords de Animamundi: Dark Alchemist

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Animamundi: Dark Alchemist hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Animamundi: Dark Alchemist podría llegar a durar 5 horas.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Animamundi: Dark Alchemist podría llegar a durar 5 horas.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Animamundi: Dark Alchemist hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Animamundi: Dark Alchemist hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 5h 0m 5h 0m