Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Angry Birds Trilogy

Historia

20h 57m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Angry Birds Trilogy

La franquicia Angry Birds tirada en los corazones y las mentes de los jugadores con impresionante popularidad que mil millones de personas han descargado, disfrutado y se vuelven adictos a los adorables juegos de cómics. Por primera vez en la historia, Angry Birds está volando y chocando su camino en tu consola con aún más funciones y una jugabilidad adictiva que antes.

Angry Birds Trilogy
Plataforma
Xbox 360
Género
Puzzle
Desarrolladores
Rovio/Housemarque ,
Exient Entertainment
Editora
Activision
Lanzamiento
25/09/2012 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Angry Birds Trilogy

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Angry Birds Trilogy en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 4 jugadores, Angry Birds Trilogy tiene una duración media de 20 horas y 57 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 25 horas y 15 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 15 horas y 15 minutos.

*Duración media de Angry Birds Trilogy.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 20h 57m 25h 15m 15h 15m
Extras 0 - 3h 0m 3h 0m
Completo 1 - - -

Duración de Angry Birds Trilogy por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Angry Birds Trilogy según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Angry Birds Trilogy por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Xbox 360 5 20h 57m - -

Récords de Angry Birds Trilogy

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Angry Birds Trilogy hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Angry Birds Trilogy podría llegar a durar 8 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Angry Birds Trilogy podría llegar a durar 27 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Angry Birds Trilogy hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Angry Birds Trilogy hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Xbox 360 Mr/s. Unknown 8h 0m 27h 59m