Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de AngerForce: Reloaded

Historia

-

Extras

-

Completo

19h 55m

*Actualizado

Acerca de AngerForce: Reloaded

AngerForce: Reloaded es un juego de disparos de desplazamiento vertical repleto de acción que rinde homenaje a los clásicos de las arcadas de los 90. Esta experiencia de alto octanaje se encuentra en el telón de fondo de un mundo humano del siglo XIX que ha presenciado el estallido de una rebelión de robots. El juego también cuenta con un modo COOPERATIVO local que te permitirá explorar la historia junto a tu amigo. Los personajes se pueden mejorar eligiendo entre habilidades generadas aleatoriamente, con opciones que afectan a toda la progresión de la etapa.

AngerForce: Reloaded
Plataforma
PC
Géneros
Shooter,
Side-Scroller
Desarrollador
Screambox Studio
Editora
Zodiac Interactive
Lanzamientos
14/09/2017 (UE),
14/09/2017 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura AngerForce: Reloaded

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a AngerForce: Reloaded en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de AngerForce: Reloaded para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 19 horas y 55 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 20 horas. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 20 horas.

*Duración media de AngerForce: Reloaded.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - 2h 15m 2h 15m
Extras 0 - - -
Completo 2 19h 55m 20h 0m 20h 0m

Duración de AngerForce: Reloaded por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de AngerForce: Reloaded en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de AngerForce: Reloaded por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 - - 19h 55m

Récords de AngerForce: Reloaded

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a AngerForce: Reloaded hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, AngerForce: Reloaded podría llegar a durar 20 horas y 3 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, AngerForce: Reloaded podría llegar a durar 20 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a AngerForce: Reloaded hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a AngerForce: Reloaded hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 20h 3m 20h 3m