Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Angels Vs Devils

Historia

-

Extras

10h 44m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Angels Vs Devils

Este es un juego de acción 3D con algunos matices de estrategia y RPG. La habilidad y la velocidad del jugador junto con su sentido común serán las claves de la victoria. El jugador podrá elegir entre una amplia variedad de juegos diferentes en modo campaña para un solo jugador o multijugador o como misiones. Primero, el jugador elegirá con qué lado quiere jugar, ya sea con los ángeles o con los demonios. Él elegirá a los miembros de su equipo de todos los tipos de ángel/diablo disponibles. Una vez que el juego está en marcha, debe alcanzar los objetivos establecidos, que pueden ser muy variados, dependiendo del tipo de juego seleccionado. Pero hay algo que siempre permanece igual: debes derrotar al enemigo. El jugador comenzará a jugar con uno de los miembros de su equipo, aunque podrá cambiar a otro tipo con una simple pulsación de tecla cuando quiera. Los controles son idénticos a la mayoría de los juegos de acción actuales, con cámara gratuita en tercera persona y la elección de teclado, teclado+ratón, gamepad o joystick. Durante el juego, el jugador luchará contra oponentes con golpes o usando sus poderes. Usando su habilidad para evitar los obstáculos; correr, saltar y aletear (deslizarse), buscará objetos para conseguir nuevas ventajas y acumular puntos para poder comprar todo tipo de herramientas en la tienda entre diferentes misiones.

Angels Vs Devils
Plataforma
PC
Género
Acción
Desarrollador
Nobilis France
Editora
Enigma Software Productions
Lanzamiento
07/05/2004 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Angels Vs Devils

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Angels Vs Devils dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Angels Vs Devils, la duración media del juego será de 10 horas y 44 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 52 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 52 minutos.

*Duración media de Angels Vs Devils.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 2 10h 44m 10h 52m 10h 52m
Completo 0 - - -

Duración de Angels Vs Devils por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Angels Vs Devils según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Angels Vs Devils por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 - 10h 44m -

Récords de Angels Vs Devils

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Angels Vs Devils hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Angels Vs Devils podría llegar a durar 10 horas y 51 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Angels Vs Devils podría llegar a durar 10 horas y 51 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Angels Vs Devils hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Angels Vs Devils hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 10h 51m 10h 51m