Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Angel Devoid: Face of the Enemy

Historia

-

Extras

-

Completo

8h 39m

*Actualizado

Acerca de Angel Devoid: Face of the Enemy

Angel Devoid: Face of the Enemy es un juego de aventuras apuntando y haciendo clic con temas cyberpunk. Juegas a un oficial de policía que destruya su vehículo mientras persigue al criminal buscado Angel Desproviid. Desprovisto se arregla para sacar tu cuerpo gravemente herido del lugar del accidente y te has alterado quirúrgicamente para parecerte a él con el fin de desechar a las autoridades e incriminarte por sus crímenes. Los jugadores tienen la cara de un asesino, y están destinados a valerse por sí mismos en una ciudad hostil para sobrevivir.

Angel Devoid: Face of the Enemy
Plataforma
PC
Géneros
Acción,
Aventura
Desarrollador
Electric Dreams Software
Editora
Mindscape
Lanzamiento
01/01/1996 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Angel Devoid: Face of the Enemy

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Angel Devoid: Face of the Enemy dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Angel Devoid: Face of the Enemy para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 8 horas y 39 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 9 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 9 horas.

*Duración media de Angel Devoid: Face of the Enemy.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 0 - 4h 30m 4h 30m
Completo 2 8h 39m 9h 0m 9h 0m

Duración de Angel Devoid: Face of the Enemy por plataforma

Procedamos con la duración media de Angel Devoid: Face of the Enemy en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Angel Devoid: Face of the Enemy por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 - - 8h 39m

Récords de Angel Devoid: Face of the Enemy

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Angel Devoid: Face of the Enemy hasta terminarlo para cada una de las plataformas, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Angel Devoid: Face of the Enemy podría llegar a durar 8 horas y 59 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Angel Devoid: Face of the Enemy podría llegar a durar 8 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Angel Devoid: Face of the Enemy hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Angel Devoid: Face of the Enemy hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 8h 59m 8h 59m