Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Android Assault: The Revenge of Bari-Arm

Historia

1h 39m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Android Assault: The Revenge of Bari-Arm

En Android Assault una especie alienígena llamada Xías han apuntado a seres humanos para el exterminio. Han reunido una flota masiva que ha aplastado cualquier nave opuesta que ha sido enviada a su camino y ha comenzado a atacar colonias estacionadas en planetas cercanos con un curso de colisión a la Tierra y depende del jugador detenerlos.

Android Assault: The Revenge of Bari-Arm
Plataforma
Sega CD
Géneros
Shooter,
Side-Scroller
Desarrollador
Human Entertainment
Editoras
Human Entertainment,
Big Fun Games
Lanzamientos
30/07/1993 (JP),
1994 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Android Assault: The Revenge of Bari-Arm

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Android Assault: The Revenge of Bari-Arm en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 4 jugadores, Android Assault: The Revenge of Bari-Arm dura una media de 1 hora y 39 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 2 horas y 41 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 1 minutos.

*Duración media de Android Assault: The Revenge of Bari-Arm.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 1h 39m 2h 41m 1h 1m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Android Assault: The Revenge of Bari-Arm por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Android Assault: The Revenge of Bari-Arm según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que existe:

*Duración media de Android Assault: The Revenge of Bari-Arm por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Sega CD 5 1h 39m - -

Récords de Android Assault: The Revenge of Bari-Arm

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Android Assault: The Revenge of Bari-Arm hasta terminarlo para cada una de las plataformas, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Android Assault: The Revenge of Bari-Arm podría llegar a durar 0 horas y 41 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Android Assault: The Revenge of Bari-Arm podría llegar a durar 3 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Android Assault: The Revenge of Bari-Arm hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Android Assault: The Revenge of Bari-Arm hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Sega CD Mr/s. Unknown 0h 41m 3h 59m