Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de And Yet It Moves

Historia

3h 5m

Extras

4h 30m

Completo

17h 34m

*Actualizado

Acerca de And Yet It Moves

Ant Wet It Moves es un rompecabezas de plataformas, ambientado en un mundo único, hecho de papel rasgado. Dentro del collage de papel se puede saltar, correr y último, pero ciertamente no menos importante: rotar el mundo. Aprende a aplicar las consecuencias físicas de la rotación para dominar las muchas situaciones difíciles que puedes encontrar.

And Yet It Moves
Plataformas
Mobile,
PC,
Wii
Género
Plataformas
Desarrollador
Broken Rules
Editora
Broken Rules
Lanzamientos
02/04/2009 (UE),
02/04/2009 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura And Yet It Moves

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a And Yet It Moves en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 85 jugadores, And Yet It Moves dura una media de 3 horas y 5 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 22 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 2 horas y 2 minutos.

En base a los datos proporcionados por 21 jugadores, en caso de que también completes los extras, como los objetivos y misiones opcionales And Yet It Moves, la duración media del juego es de 4 horas y 30 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 8 horas y 38 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 3 horas y 7 minutos.

En base a los datos proporcionados por 5 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de And Yet It Moves completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 17 horas y 34 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 35 horas y 6 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 9 horas y 46 minutos.

*Duración media de And Yet It Moves.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 85 3h 5m 5h 22m 2h 2m
Extras 21 4h 30m 8h 38m 3h 7m
Completo 5 17h 34m 35h 6m 9h 46m

Duración de And Yet It Moves por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de And Yet It Moves según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de And Yet It Moves por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Mobile 3 4h 13m 4h 25m -
PC 103 3h 5m 4h 37m 21h 57m
Wii 5 2h 37m 3h 35m -

Récords de And Yet It Moves

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a And Yet It Moves hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, And Yet It Moves podría llegar a durar 1 hora y 2 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, And Yet It Moves podría llegar a durar 54 horas y 33 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a And Yet It Moves hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a And Yet It Moves hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Mobile Mr/s. Unknown 3h 60m 3h 60m
PC Mr/s. Unknown 1h 2m 54h 33m
Wii Mr/s. Unknown 2h 30m 3h 7m