Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Ancients of Ooga

Historia

6h 41m

Extras

9h 15m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Ancients of Ooga

¡Come, canta e incluso vomita tu camino a través de la altamente cómica y primitiva tierra de Ooga! Nunca hay un momento aburrido cuando te encuentras, te haces amigo, y finalmente adquieres siete tribus ogani. Descubrir sus antiguos poderes perdidos, explotar sus habilidades y liderarlos en una revuelta contra los tiránicos Boolis. Solución clásica de plataformas y rompecabezas con un nuevo componente de gestión de inventario de comida/llevar/vomitar. ¡Más de cincuenta niveles increíbles, además de babosas narcóticas que te hacen floja!Los Antiguos de Ooga te sacarán de este mundo.

Ancients of Ooga
Plataforma
PC
Géneros
Puzzle,
Plataformas
Desarrollador
Bacon Wrapped Games
Editora
NinjaBee
Lanzamiento
18/05/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Ancients of Ooga

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Ancients of Ooga dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, Ancients of Ooga dura una media de 6 horas y 41 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 54 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 6 horas y 54 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Ancients of Ooga, la duración media es de 9 horas y 15 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 54 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 8 horas y 38 minutos.

*Duración media de Ancients of Ooga.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 6h 41m 6h 54m 6h 54m
Extras 2 9h 15m 9h 54m 8h 38m
Completo 1 - - -

Duración de Ancients of Ooga por plataforma

Procedamos con la duración media de Ancients of Ooga según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Ancients of Ooga por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 5 6h 41m 9h 15m -

Récords de Ancients of Ooga

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Ancients of Ooga hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Ancients of Ooga podría llegar a durar 6 horas y 54 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Ancients of Ooga podría llegar a durar 10 horas y 34 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Ancients of Ooga hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Ancients of Ooga hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 6h 54m 10h 34m