Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Ancestors Legacy

Historia

24h 31m

Extras

32h 28m

Completo

44h 28m

*Actualizado

Acerca de Ancestors Legacy

Ancestors Legacy es una estrategia en tiempo real basada en escuadrones con un fuerte enfoque en las tácticas. Inspirado en la historia medieval europea, da vida a cuatro naciones diferentes y sus conflictos, generalmente resueltos por la guerra.

Ancestors Legacy
Plataforma
PC
Géneros
Tiempo-Real,
Estrategia
Desarrollador
Destructive Creations
Editora
1C Company
Lanzamientos
22/05/2018 (UE),
22/05/2018 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Ancestors Legacy

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Ancestors Legacy en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, Ancestors Legacy tiene una duración media de 24 horas y 31 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 27 horas y 15 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 22 horas y 15 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, en caso de que también completes los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Ancestors Legacy, el juego dura una media de 32 horas y 28 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 37 horas y 8 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 27 horas y 29 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Ancestors Legacy para completar el juego al 100%, la duración media es de 44 horas y 28 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 55 horas y 19 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 34 horas y 49 minutos.

*Duración media de Ancestors Legacy.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 24h 31m 27h 15m 22h 15m
Extras 2 32h 28m 37h 8m 27h 29m
Completo 3 44h 28m 55h 19m 34h 49m

Duración de Ancestors Legacy por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Ancestors Legacy según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Ancestors Legacy por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 8 24h 31m 32h 28m 44h 28m

Récords de Ancestors Legacy

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Ancestors Legacy hasta terminarlo para cada una de las plataformas, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Ancestors Legacy podría llegar a durar 20 horas y 1 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Ancestors Legacy podría llegar a durar 71 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Ancestors Legacy hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Ancestors Legacy hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 20h 1m 71h 60m