Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Anarchy Reigns

Historia

5h 53m

Extras

8h 3m

Completo

17h 16m

*Actualizado

Acerca de Anarchy Reigns

Aquí estás, en el futuro post-apocalíptico en un mundo masivamente abierto y fantástico. Con cyborgs y humanos viviendo unos entre otros, la lucha por el poder es intensa cuando ambos tienen el mismo objetivo de ser el superviviente final. ¿Tienes lo que se necesita para salir a la cima en una supervivencia de los más aptos?

Anarchy Reigns
Plataformas
PlayStation 3,
Xbox 360
Géneros
Acción,
Peleas
Desarrollador
PlatinumGames
Editora
Sega
Lanzamiento
08/01/2013 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Anarchy Reigns

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Anarchy Reigns dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 14 jugadores, Anarchy Reigns dura un tiempo medio de 5 horas y 53 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 41 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 5 horas y 1 minutos.

Según la información proporcionada por 7 jugadores, si también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Anarchy Reigns, el tiempo medio es de 8 horas y 3 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 18 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 6 horas y 13 minutos.

Según la información proporcionada por 4 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Anarchy Reigns completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 17 horas y 16 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 30 horas y 15 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 16 horas y 45 minutos.

*Duración media de Anarchy Reigns.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 14 5h 53m 6h 41m 5h 1m
Extras 7 8h 3m 10h 18m 6h 13m
Completo 4 17h 16m 30h 15m 16h 45m

Duración de Anarchy Reigns por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Anarchy Reigns en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Anarchy Reigns por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 3 9 5h 37m 7h 34m -
Xbox 360 16 6h 1m 8h 25m 23h 1m

Récords de Anarchy Reigns

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Anarchy Reigns hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Anarchy Reigns podría llegar a durar 4 horas y 15 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Anarchy Reigns podría llegar a durar 36 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Anarchy Reigns hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Anarchy Reigns hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 4h 15m 10h 1m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 4h 57m 36h 59m