Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Analogue: A Hate Story

Historia

3h 14m

Extras

5h 24m

Completo

5h 48m

*Actualizado

Acerca de Analogue: A Hate Story

Ya en el siglo 25, la Tierra lanzó una nave de generación al espacio profundo, con el objetivo de establecer la primera colonia interestelar. Abandonó el contacto y desapareció, sin llegar a su destino. Miles de años después, finalmente se ha encontrado. Descubre el misterio de lo que pasó con la última generación a bordo del buque de generación Mugunghwa leyendo los registros de su tripulación muerta, con la ayuda de un valiente compañero de IA. Dos personajes perseguibles. Cinco finales. Una novela visual oscura que amplía aún más el estilo no lineal de Digital: A Love Story en un misterio que presenta el transhumanismo, el matrimonio tradicional, la soledad y el cosplay.

Analogue: A Hate Story
Plataforma
PC
Género
Novela Gráfica
Desarrollador
Love Conquers All
Editora
Love Conquers All
Lanzamiento
27/04/2012 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Analogue: A Hate Story

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Analogue: A Hate Story dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 44 jugadores, Analogue: A Hate Story tiene una duración media de 3 horas y 14 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 2 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 47 minutos.

Según la información proporcionada por 23 jugadores, si también quieres completar los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Analogue: A Hate Story, el juego dura una media de 5 horas y 24 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 7 horas y 30 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas y 22 minutos.

Según la información proporcionada por 43 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Analogue: A Hate Story para completar el juego al 100%, la duración media es de 5 horas y 48 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 9 horas y 3 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 4 horas y 33 minutos.

*Duración media de Analogue: A Hate Story.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 44 3h 14m 5h 2m 1h 47m
Extras 23 5h 24m 7h 30m 3h 22m
Completo 43 5h 48m 9h 3m 4h 33m

Duración de Analogue: A Hate Story por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Analogue: A Hate Story según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Analogue: A Hate Story por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 110 3h 14m 5h 24m 5h 48m

Récords de Analogue: A Hate Story

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Analogue: A Hate Story hasta terminarlo para cada una de las plataformas, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Analogue: A Hate Story podría llegar a durar 0 horas y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Analogue: A Hate Story podría llegar a durar 12 horas y 4 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Analogue: A Hate Story hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Analogue: A Hate Story hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 0h 30m 12h 4m