Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Amy

Historia

4h 36m

Extras

-

Completo

5h 41m

*Actualizado

Acerca de Amy

¡La ciudad está infectada! Los cadáveres caminantes huelen el aire, quemando todo lo que aún esté vivo. Sólo hay una cosa que te impide correr por tu vida. Una niña especial sostiene tu mano... No irás a ningún lado sin ella. AMY te ofrece una experiencia tensa, innovadora e inmersiva en juegos de terror de supervivencia. Juega a dos personajes originales que son desesperadamente frágiles, pero unidos se convierten en una fuerza capaz de enfrentarse a los habitantes de un infierno viviente. Prepárate para infectarte.

Amy
Plataformas
PlayStation 3,
Xbox 360
Géneros
Survival Horror,
Sigilo
Desarrollador
VectorCell
Editora
Lexis Numrique
Lanzamientos
11/01/2012 (UE),
17/01/2012 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Amy

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Amy dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, Amy tiene una duración media de 4 horas y 36 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 4 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 4 horas y 19 minutos.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Amy para completar el juego al 100%, la duración media es de 5 horas y 41 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 6 horas y 10 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 6 horas y 10 minutos.

*Duración media de Amy.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 4h 36m 5h 4m 4h 19m
Extras 0 - - -
Completo 3 5h 41m 6h 10m 6h 10m

Duración de Amy por plataforma

Veamos ahora la duración media de Amy en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Amy por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 3 6 4h 36m - 5h 41m
Xbox 360 0 - - -

Récords de Amy

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Amy hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Amy podría llegar a durar 3 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Amy podría llegar a durar 6 horas y 14 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Amy hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Amy hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 3h 60m 6h 14m
Xbox 360 Mr/s. Unknown - -