Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Amplitude

Historia

6h 16m

Extras

17h 28m

Completo

349h 25m

*Actualizado

Acerca de Amplitude

Amplitude es un juego de ritmo-acción de ritmo rápido que permite a los jugadores poner a prueba sus habilidades en la mezcla y remezcla de canciones de éxito mediante la toma de notas musicales en varios vibrantes entornos musicales tanto fuera como en línea. A través del Adaptador de Red (Ethernet/módem), la puerta de entrada al mundo de los juegos en línea, Amplitude proporciona un foro musical en línea único y único para jugadores de todos los niveles de habilidad para competir y colaborar con más de 25 canciones.

Amplitude
Plataforma
PlayStation 2
Géneros
Música,
Ritmo
Desarrollador
Harmonix
Editora
Sony Computer Entertainment
Lanzamientos
26/09/2003 (UE),
24/03/2003 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Amplitude

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Amplitude según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, Amplitude dura una media de 6 horas y 16 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 7 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 5 horas y 7 minutos.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, si también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Amplitude, la duración media del juego será de 17 horas y 28 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 24 horas y 3 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 12 horas y 33 minutos.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Amplitude terminándolo al 100%, durará una media de 349 horas y 25 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 271 horas y 15 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 113 horas y 45 minutos.

*Duración media de Amplitude.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 6h 16m 7h 7m 5h 7m
Extras 2 17h 28m 24h 3m 12h 33m
Completo 3 349h 25m 271h 15m 113h 45m

Duración de Amplitude por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Amplitude según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Amplitude por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 8 6h 16m 17h 28m 349h 25m

Récords de Amplitude

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Amplitude hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Amplitude podría llegar a durar 3 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Amplitude podría llegar a durar 349 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Amplitude hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Amplitude hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 3h 60m 349h 59m