Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Amped 3

Historia

7h 39m

Extras

10h 51m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Amped 3

Amped 3, como el snowboard en sí, no se trata sólo del deporte. Claro, hay un nuevo motor de física, un innovador motor de inteligencia artificial y controles perfeccionados, para que tengas la experiencia de conducción más auténtica en algunos de los mejores resorts de invierno del mundo, pero el snowboard es todo acerca de estilo. Es por eso que Amped 3 ofrece una personalización increíble, una gran ayuda de la cultura del embarque y profundos y anchos sandboxes cargados de jugabilidad asesina.

Amped 3
Plataforma
Xbox 360
Género
Deporte
Desarrollador
Indie Built
Editora
2K Sports
Lanzamientos
02/12/2005 (UE),
15/11/2005 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Amped 3

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Amped 3 en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, Amped 3 tiene una duración media de 7 horas y 39 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 7 horas y 25 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 15 minutos.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, de completar también los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Amped 3, la duración media del juego será de 10 horas y 51 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 10 horas y 39 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 9 minutos.

*Duración media de Amped 3.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 7h 39m 7h 25m 5h 15m
Extras 3 10h 51m 10h 39m 9h 9m
Completo 1 - 9h 0m 9h 0m

Duración de Amped 3 por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Amped 3 en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Amped 3 por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Xbox 360 6 7h 39m 10h 51m -

Récords de Amped 3

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Amped 3 hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Amped 3 podría llegar a durar 6 horas y 40 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Amped 3 podría llegar a durar 11 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Amped 3 hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Amped 3 hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Xbox 360 Mr/s. Unknown 6h 40m 11h 1m