Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Amnesia: Collection

Historia

21h 36m

Extras

12h 47m

Completo

22h 28m

*Actualizado

Acerca de Amnesia: Collection

Amnesia: El Descenso Oscuro te pone en los zapatos de Daniel mientras se despierta en un castillo desolado, apenas recordando nada de su pasado. Explorando sus espeluznantes senderos, debes reunir los recuerdos problemáticos de Daniel y descubrir el horror que se encuentra en lo profundo de abajo. En Amnesia: A Machine For Cergs, el rico industrial Oswald Mandus se despierta en su cama abatido de fiebre y atormentado por sueños de un motor oscuro e infernal. Todo lo que sabe es que sus hijos están en grave peligro, y depende de él salvarlos. Amnesia: Justine te pone a través de una serie de pruebas construidas por una mente demente. ¿Arriesgarás tu propia vida para salvar a otros?

Amnesia: Collection
Plataformas
Nintendo Switch,
PlayStation 4,
Xbox One
Géneros
Compilación,
Supervivencia
Desarrollador
Frictional Games
Editora
Frictional Games
Lanzamiento
22/11/2016 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Amnesia: Collection

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Amnesia: Collection en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, Amnesia: Collection tiene una duración media de 21 horas y 36 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 21 horas y 45 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 21 horas y 45 minutos.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, si también quieres completar los extras, como los objetivos y misiones opcionales Amnesia: Collection, el juego dura una media de 12 horas y 47 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 13 horas. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 13 horas.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Amnesia: Collection para completar el juego al 100%, la duración media es de 22 horas y 28 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 22 horas y 35 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 22 horas y 35 minutos.

*Duración media de Amnesia: Collection.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 21h 36m 21h 45m 21h 45m
Extras 2 12h 47m 13h 0m 13h 0m
Completo 3 22h 28m 22h 35m 22h 35m

Duración de Amnesia: Collection por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Amnesia: Collection según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Amnesia: Collection por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo Switch 2 21h 36m - -
PlayStation 4 5 - 12h 47m 22h 28m
Xbox One 0 - - -

Récords de Amnesia: Collection

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Amnesia: Collection hasta terminarlo para cada una de las plataformas, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Amnesia: Collection podría llegar a durar 13 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Amnesia: Collection podría llegar a durar 22 horas y 36 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Amnesia: Collection hasta terminarlo para cada una de las plataformas. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Amnesia: Collection hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo Switch Mr/s. Unknown 21h 45m 21h 45m
PlayStation 4 Mr/s. Unknown 13h 0m 22h 36m
Xbox One Mr/s. Unknown - -