Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de American Gladiators

Historia

1h 43m

Extras

-

Completo

2h 44m

*Actualizado

Acerca de American Gladiators

La antigua Roma no tenía nada sobre los GLADIADORES AMERICANOS, ya que la popular serie de televisión se abre camino a la NES. Encontrarás siete eventos tomados directamente del programa The Wall, The Joust, The Assault, Human Cannonball, Atlasphere, Powerball y el Eliminator fotografiados digitalmente y listos para poner a prueba tus habilidades de batalla. Junto con los eventos reales son los verdaderos Gladiadores: Nitro, Hielo, Trueno, Láser, Turbo, Oro, Zap, Blaze, Encaje y Géminis. En esta versión moderna de los juegos originales de gladiadores, el último hombre en pie es el ganador y tendrás que reunir tu coraje, coordinación y talentos competitivos para tener éxito. Ahora puedes llevar la emoción y la intensidad del programa de televisión directamente a tu sala de estar con AMERICAN GLADIADORES.

American Gladiators
Plataformas
NES,
Sega Mega Drive/Genesis,
Super Nintendo
Género
Deporte
Desarrollador
Incredible Technologies
Editora
GameTek
Lanzamientos
1991 (UE),
1991 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura American Gladiators

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a American Gladiators dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 4 jugadores, American Gladiators dura una media de 1 hora y 43 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 21 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 3 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de American Gladiators terminándolo al 100%, durará una media de 2 horas y 44 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas.

*Duración media de American Gladiators.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 4 1h 43m 2h 21m 1h 3m
Extras 0 - - -
Completo 3 2h 44m 3h 0m 3h 0m

Duración de American Gladiators por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de American Gladiators según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de American Gladiators por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
NES 2 3h 2m - -
Sega Mega Drive/Genesis 5 0h 25m - 2h 44m
Super Nintendo 0 - - -

Récords de American Gladiators

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a American Gladiators hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, American Gladiators podría llegar a durar 0 horas y 25 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, American Gladiators podría llegar a durar 3 horas.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a American Gladiators hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a American Gladiators hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
NES Mr/s. Unknown 3h 0m 3h 0m
Sega Mega Drive/Genesis Mr/s. Unknown 0h 25m 2h 59m
Super Nintendo Mr/s. Unknown - -