Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de American Conquest

Historia

15h 20m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de American Conquest

Los jugadores de conquista norteamericanos zarpan desde Europa para descubrir un nuevo mundo y conquistar sus innumerables riquezas. El juego comienza en 1492, cuando Colón aterriza en el Caribe iniciando tres siglos de guerra mientras 12 tribus y naciones diferentes luchan por la supervivencia y la conquista. En ocho campañas históricas que abarcan 42 misiones jugarás el papel de grandes leyendas como Pizarro y Washington comandando épicas batallas en tiempo real con hasta 16000 soldados en paisajes 3D. Aproveche las nuevas tecnologías, las armas únicas, las unidades de combate mejoradas y el delicado mundo de la diplomacia. ¡Juega con fuego! ¡Conquista América!

American Conquest
Plataforma
PC
Géneros
Tiempo-Real,
Estrategia
Desarrollador
GSC Game World
Editora
CDV
Lanzamientos
14/02/2003 (UE),
05/02/2003 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura American Conquest

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a American Conquest dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, American Conquest dura una media de 15 horas y 20 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 15 horas y 29 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 15 horas y 29 minutos.

*Duración media de American Conquest.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 15h 20m 15h 29m 15h 29m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de American Conquest por plataforma

Veamos ahora la duración media de American Conquest en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de American Conquest por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 15h 20m - -

Récords de American Conquest

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a American Conquest hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, American Conquest podría llegar a durar 15 horas y 32 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, American Conquest podría llegar a durar 15 horas y 32 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a American Conquest hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a American Conquest hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 15h 32m 15h 32m