Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Amazing Adventures: The Lost Tomb

Historia

-

Extras

8h 16m

Completo

12h 57m

*Actualizado

Acerca de Amazing Adventures: The Lost Tomb

Eres un buscador de aventuras que viaja por el mundo en busca de tesoros olvidados y perdidos. Busca objetos ocultos y eludir trampas de rompecabezas únicas para recuperar los tesoros más buscados que el mundo haya conocido. Se cree que un fragmento recién descubierto de un mapa antiguo revela la ubicación de la Tumba Perdida de Egipto. Bajo la dirección del Museo, usted debe comenzar inmediatamente su aventura para localizar la Tumba Perdida y los tesoros encerrados dentro! Completa más de 100 niveles encontrando objetos ocultos y evitando trampas únicas de rompecabezas. ¡Buena suerte en tu aventura!

Amazing Adventures: The Lost Tomb
Plataforma
PC
Género
Puzzle
Desarrollador
PopCap Games
Editora
PopCap Games
Lanzamiento
31/05/2008 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Amazing Adventures: The Lost Tomb

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Amazing Adventures: The Lost Tomb en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, en caso de que también completes los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Amazing Adventures: The Lost Tomb, la duración media es de 8 horas y 16 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas y 16 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 7 horas y 48 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Amazing Adventures: The Lost Tomb para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 12 horas y 57 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 12 horas. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 12 horas.

*Duración media de Amazing Adventures: The Lost Tomb.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 2 8h 16m 9h 16m 7h 48m
Completo 3 12h 57m 12h 0m 12h 0m

Duración de Amazing Adventures: The Lost Tomb por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Amazing Adventures: The Lost Tomb según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Amazing Adventures: The Lost Tomb por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 5 - 8h 16m 12h 57m

Récords de Amazing Adventures: The Lost Tomb

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Amazing Adventures: The Lost Tomb hasta terminarlo para cada una de las plataformas, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Amazing Adventures: The Lost Tomb podría llegar a durar 7 horas y 5 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Amazing Adventures: The Lost Tomb podría llegar a durar 12 horas y 2 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Amazing Adventures: The Lost Tomb hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Amazing Adventures: The Lost Tomb hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 7h 5m 12h 2m