Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Amazing Adventures: Around the World

Historia

3h 52m

Extras

5h 40m

Completo

12h 39m

*Actualizado

Acerca de Amazing Adventures: Around the World

Piezas de una antigua tableta de piedra han empezado a aparecer alrededor del mundo y el Museo necesita tu ayuda para localizar las piezas y encontrar la joya más cara jamás conocida... el Diamante Mundial. Bajo la dirección del Museo, debe comenzar inmediatamente su aventura global de búsqueda y búsqueda. Completa más de 100 niveles encontrando objetos ocultos y eludiendo las trampas de rompecabezas únicas. Viaja a 25 ubicaciones únicas y exóticas de todo el mundo encontrando más de 2100 objetos ocultos en 3 modos de juego diferentes: Encuentra el modo Historia del Diamante Mundial, más dos modos de juego ilimitado que se desbloquean después de haber encontrado el Diamante del Mundo o han encontrado todas las gemas ocultas en cada lugar. Adopta 8 tipos diferentes de rompecabezas de minijuegos, incluyendo el lugar de las diferencias y el punto de las diferencias. ¡Buena suerte en tu aventura alrededor del mundo!

Amazing Adventures: Around the World
Plataforma
PC
Género
Aventura
Desarrollador
SpinTop Games
Editora
PopCap Games
Lanzamiento
17/09/2008 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Amazing Adventures: Around the World

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Amazing Adventures: Around the World dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, Amazing Adventures: Around the World dura una media de 3 horas y 52 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 35 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 2 horas y 24 minutos.

Según los datos proporcionados por 1 jugador, de completar también los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Amazing Adventures: Around the World, la duración media del juego será de 5 horas y 40 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 40 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 5 horas y 40 minutos.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Amazing Adventures: Around the World terminándolo al 100%, durará una media de 12 horas y 39 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 12 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 12 horas.

*Duración media de Amazing Adventures: Around the World.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 3h 52m 5h 35m 2h 24m
Extras 1 5h 40m 5h 40m 5h 40m
Completo 3 12h 39m 12h 0m 12h 0m

Duración de Amazing Adventures: Around the World por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Amazing Adventures: Around the World en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Amazing Adventures: Around the World por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 7 3h 52m 5h 40m 12h 39m

Récords de Amazing Adventures: Around the World

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Amazing Adventures: Around the World hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Amazing Adventures: Around the World podría llegar a durar 0 horas y 7 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Amazing Adventures: Around the World podría llegar a durar 12 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Amazing Adventures: Around the World hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Amazing Adventures: Around the World hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 0h 7m 12h 1m