Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Always Remember Me

Historia

2h 8m

Extras

2h 48m

Completo

7h 27m

*Actualizado

Acerca de Always Remember Me

¡Amy está desesperada! ¡Su novio Aaron ya no la recuerda después de un accidente de coche! ¿Podrás hacer que se acuerde de nuevo? O tal vez es hora de seguir adelante. ¿Tal vez Amy se enamore de otra persona? Te toca decidir. Juega a este juego de simulación de vida con elementos sim de citas y forma el destino de Amy.

Always Remember Me
Plataforma
PC
Género
Novela Gráfica
Desarrollador
Winter Wolves
Editora
Lanzamiento
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Always Remember Me

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Always Remember Me dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, Always Remember Me dura una media de 2 horas y 8 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 2 horas y 13 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 33 minutos.

En base a los datos proporcionados por 1 jugador, de completar también los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Always Remember Me, el tiempo medio es de 2 horas y 48 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 2 horas y 24 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 24 minutos.

En base a los datos proporcionados por 5 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Always Remember Me para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 7 horas y 27 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 8 horas y 32 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 43 minutos.

*Duración media de Always Remember Me.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 2h 8m 2h 13m 1h 33m
Extras 1 2h 48m 2h 24m 2h 24m
Completo 5 7h 27m 8h 32m 5h 43m

Duración de Always Remember Me por plataforma

Veamos ahora la duración media de Always Remember Me en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Always Remember Me por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 9 2h 8m 2h 48m 7h 27m

Récords de Always Remember Me

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Always Remember Me hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Always Remember Me podría llegar a durar 1 hora y 10 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Always Remember Me podría llegar a durar 10 horas y 29 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Always Remember Me hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Always Remember Me hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 1h 10m 10h 29m