Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Alundra 2: A New Legend Begins

Historia

24h 31m

Extras

36h 22m

Completo

40h 4m

*Actualizado

Acerca de Alundra 2: A New Legend Begins

En el Reino de Varuna un malvado barón, con la ayuda de un hechicero oscuro y una legión de piratas, ha derrocado y encarcelado al rey. Eres Flint, un espadachín renegado en una búsqueda para liberar al reino del gobierno siniestro del Barón. A través de una tierra de peligro oculto, empuñas tu espada, navegando por una inmensa historia plagada de extraños personajes, rompecabezas retorcidos de cerebro y juegos salvajes. Pero cuidado, un mal aún mayor está a punto de ser revelado. La historia por sí sola, es suficiente de una razón para comprar este juego. Pero si quieres más razones, hay un montón de gráficos nítidos, un juego innovador y una música excelente son sólo algunas de ellas. El sistema de batalla sigue siendo en su mayoría el mismo desde el primer Alundra, conservando el sistema de batalla en tiempo real. Los rompecabezas también son muy parecidos al original, algunos son muy fáciles y otros mucho más difíciles. Si eras un fan de la Alundra original, o si eres un fan de la aventura o del RPG, entonces este es el juego para ti.

Alundra 2: A New Legend Begins
Plataformas
PlayStation,
Emulated
Géneros
Acción,
Aventura
Desarrollador
Contrail
Editoras
JP: Sony Computer Entertainment,
NA/PAL: Activision
Lanzamientos
18/11/1999 (JP),
30/06/2000 (UE),
29/02/2000 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Alundra 2: A New Legend Begins

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Alundra 2: A New Legend Begins dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 6 jugadores, Alundra 2: A New Legend Begins tiene una duración media de 24 horas y 31 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 30 horas y 39 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 21 horas y 8 minutos.

Según los datos proporcionados por 5 jugadores, de completar también los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Alundra 2: A New Legend Begins, la duración media del juego es de 36 horas y 22 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 39 horas y 13 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 27 horas y 57 minutos.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Alundra 2: A New Legend Begins terminándolo al 100%, durará una media de 40 horas y 4 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 39 horas y 37 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 38 horas y 52 minutos.

*Duración media de Alundra 2: A New Legend Begins.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 24h 31m 30h 39m 21h 8m
Extras 5 36h 22m 39h 13m 27h 57m
Completo 3 40h 4m 39h 37m 38h 52m

Duración de Alundra 2: A New Legend Begins por plataforma

Procedamos con la duración media de Alundra 2: A New Legend Begins en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Alundra 2: A New Legend Begins por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 12 24h 31m 29h 6m 40h 4m
Emulated 2 - 47h 15m -

Récords de Alundra 2: A New Legend Begins

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Alundra 2: A New Legend Begins hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Alundra 2: A New Legend Begins podría llegar a durar 18 horas y 38 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Alundra 2: A New Legend Begins podría llegar a durar 47 horas y 10 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Alundra 2: A New Legend Begins hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Alundra 2: A New Legend Begins hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 18h 38m 40h 4m
Emulated Mr/s. Unknown 47h 10m 47h 10m