Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Alternativa

Historia

6h 20m

Extras

8h 49m

Completo

8h 9m

*Actualizado

Acerca de Alternativa

Alternativa es una historia que te llevará a un mundo muy diferente a lo que esperarías en 2045. A un mundo destruido por la guerra y las revoluciones, un mundo liderado por una dictadura opresiva y cruel. Juego clásico de aventuras punt-&click basado en el guión original de ci-fi/cyber-punk que se compone de una serie de historias cortas que nos llevan a través de la vida de personajes individuales así como del mundo ficticio del futuro.Asesinato de uno, el poder de unos pocos, la traición de todos!

Alternativa
Plataforma
PC
Género
Aventura
Desarrollador
Centauri Production
Editora
Bohemia Interactive
Lanzamiento
03/11/2010 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Alternativa

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Alternativa según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, Alternativa tiene una duración media de 6 horas y 20 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 7 horas y 13 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 5 horas y 23 minutos.

Según la información proporcionada por 1 jugador, de completar también los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Alternativa, el tiempo medio es de 8 horas y 49 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 32 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 8 horas y 8 minutos.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Alternativa terminándolo al 100%, durará una media de 8 horas y 9 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 40 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 8 horas y 40 minutos.

*Duración media de Alternativa.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 6h 20m 7h 13m 5h 23m
Extras 1 8h 49m 8h 32m 8h 8m
Completo 3 8h 9m 8h 40m 8h 40m

Duración de Alternativa por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Alternativa en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Alternativa por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 7 6h 20m 8h 49m 8h 9m

Récords de Alternativa

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Alternativa hasta terminarlo para cada una de las plataformas, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Alternativa podría llegar a durar 3 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Alternativa podría llegar a durar 8 horas y 43 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Alternativa hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Alternativa hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 3h 60m 8h 43m