Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Altered Beast: Guardian of the Realms

Historia

2h 26m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Altered Beast: Guardian of the Realms

Zeus, creador y gobernante de los Guardianes de las Puertas, ¡te levanta de tu tumba! Debes ir cuarto y derrotar a un nuevo mal desconocido que ha destruido a los Guardianes y devastado el universo. Para hacerlo, debes recoger las llaves y la esencia de cada tierra, transformándote en bestias con poderes antinaturales y habilidades especiales. Conquista este mal y te convertirás en el único guardián, el protector del universo.Las características del juego incluyen Orbes of Essence que te transforma de un hombre en 13 criaturas salvajes únicas como Dragón y Escorpión, 16 mundos inspirados en la mitología griega, combate con armas a distancia, cuerpo a cuerpo y mágicas, y poder-Ups como Shockwave y Venom para ataques especiales.

Altered Beast: Guardian of the Realms
Plataforma
Game Boy Advance
Género
Beat 'em Up
Desarrollador
3d6 Games
Editora
THQ
Lanzamientos
2002 (UE),
2002 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Altered Beast: Guardian of the Realms

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Altered Beast: Guardian of the Realms en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, Altered Beast: Guardian of the Realms dura una media de 2 horas y 26 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 15 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 15 minutos.

*Duración media de Altered Beast: Guardian of the Realms.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 2h 26m 2h 15m 2h 15m
Extras 0 - - -
Completo 0 - - -

Duración de Altered Beast: Guardian of the Realms por plataforma

Procedamos con la duración media de Altered Beast: Guardian of the Realms según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Altered Beast: Guardian of the Realms por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy Advance 2 2h 26m - -

Récords de Altered Beast: Guardian of the Realms

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Altered Beast: Guardian of the Realms hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Altered Beast: Guardian of the Realms podría llegar a durar 2 horas y 18 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Altered Beast: Guardian of the Realms podría llegar a durar 2 horas y 18 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Altered Beast: Guardian of the Realms hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Altered Beast: Guardian of the Realms hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Advance Mr/s. Unknown 2h 18m 2h 18m