Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Alter Echo

Historia

7h 9m

Extras

-

Completo

5h 32m

*Actualizado

Acerca de Alter Echo

Alter Echo es un innovador juego de acción que permite a los jugadores transformarse entre tres modos de combate y alterar el tiempo con la tecnología pionera Timedilation. El juego permite a los jugadores asumir el papel de Nevin, un héroe reacio con la capacidad de alterar el tiempo y transformar su PolySuit entre tres formas únicas de combate. Debe luchar por la supervivencia contra todo un planeta que se ha vuelto loco - la superficie del planeta está viva, y utiliza sus propiedades bio-mecánicas para engendrar enemigo tras enemigo, asegurando una acción implacable. Un revolucionario sistema de cámara PostFX intensifica la acción con espectaculares efectos visuales que realzan el drama de cada combo y ataque especial.

Alter Echo
Plataformas
PlayStation 2,
Xbox,
Emulated
Género
Acción
Desarrollador
Outrage Entertainment
Editora
THQ
Lanzamiento
19/08/2003 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Alter Echo

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Alter Echo dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 8 jugadores, Alter Echo dura una media de 7 horas y 9 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 11 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 5 horas y 58 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Alter Echo terminándolo al 100%, durará una media de 5 horas y 32 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 13 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 7 horas y 40 minutos.

*Duración media de Alter Echo.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 8 7h 9m 8h 11m 5h 58m
Extras 0 - - -
Completo 4 5h 32m 8h 13m 7h 40m

Duración de Alter Echo por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Alter Echo en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Alter Echo por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 2 6 5h 44m - 7h 23m
Xbox 4 8h 13m - -
Emulated 2 7h 40m - -

Récords de Alter Echo

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Alter Echo hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Alter Echo podría llegar a durar 5 horas y 4 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Alter Echo podría llegar a durar 9 horas y 29 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Alter Echo hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Alter Echo hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 5h 4m 8h 34m
Xbox Mr/s. Unknown 6h 60m 9h 29m
Emulated Mr/s. Unknown 7h 47m 7h 47m