Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Alone in the Dark: The New Nightmare

Historia

7h 60m

Extras

8h 24m

Completo

13h 5m

*Actualizado

Acerca de Alone in the Dark: The New Nightmare

¡El detective sobrenatural Edward Carnby ha vuelto! Pero esta vez, es por venganza. El mejor amigo de Carnby, Charles Fiske ha sido encontrado muerto en una misteriosa isla cerca de la costa de Maine, Isla de las Sombras. Desde sus primeros pasos en Shadow Island en la fría noche del invierno, Carnby se enfrenta inmediatamente a criaturas misteriosas y malvadas que parecen totalmente decididas a detener su progreso. ¿Cuándo acabará Carnby con esta horrible pesadilla?

Alone in the Dark: The New Nightmare
Plataformas
Dreamcast,
Game Boy Color,
PC,
PlayStation,
PlayStation 2
Géneros
Survival Horror,
Acción,
Aventura
Desarrolladores
Darkworks ,
Spiral House (Windows/PS2)
Editora
Infogrames
Lanzamientos
18/05/2001 (UE),
18/06/2001 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Alone in the Dark: The New Nightmare

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Alone in the Dark: The New Nightmare dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 11 jugadores, Alone in the Dark: The New Nightmare dura un tiempo medio de 7 horas y 60 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 9 horas y 23 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 53 minutos.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, en caso de que también completes los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Alone in the Dark: The New Nightmare, la duración media es de 8 horas y 24 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 9 horas y 15 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 46 minutos.

Según la información proporcionada por 11 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Alone in the Dark: The New Nightmare terminándolo al 100%, durará una media de 13 horas y 5 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 16 horas y 54 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 9 horas y 25 minutos.

*Duración media de Alone in the Dark: The New Nightmare.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 11 7h 60m 9h 23m 5h 53m
Extras 3 8h 24m 9h 15m 5h 46m
Completo 11 13h 5m 16h 54m 9h 25m

Duración de Alone in the Dark: The New Nightmare por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Alone in the Dark: The New Nightmare según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Alone in the Dark: The New Nightmare por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Dreamcast 2 11h 13m - -
Game Boy Color 2 - - 5h 48m
PC 7 6h 25m 5h 39m 13h 24m
PlayStation 7 7h 56m 8h 53m 15h 50m
PlayStation 2 7 7h 30m 10h 41m 14h 50m

Récords de Alone in the Dark: The New Nightmare

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Alone in the Dark: The New Nightmare hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Alone in the Dark: The New Nightmare podría llegar a durar 3 horas y 22 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Alone in the Dark: The New Nightmare podría llegar a durar 19 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Alone in the Dark: The New Nightmare hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Alone in the Dark: The New Nightmare hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Dreamcast Mr/s. Unknown 10h 59m 10h 59m
Game Boy Color Mr/s. Unknown 5h 2m 5h 2m
PC Mr/s. Unknown 3h 22m 15h 60m
PlayStation Mr/s. Unknown 5h 22m 19h 59m
PlayStation 2 Mr/s. Unknown 6h 53m 14h 23m