Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Alone in the Dark 3

Historia

5h 52m

Extras

7h 17m

Completo

10h 19m

*Actualizado

Acerca de Alone in the Dark 3

Edward Carnby ha visto un poco de cosas aterradoras en su época, pero nada pudo prepararlo para lo que está a punto de enfrentarse en esta tercera entrega de la serie ALONE IN TE DARK. Parece que Emily Hartwood (desde el primer partido de la franquicia) ha tomado una carrera en el cine, pero su última producción ha perturbado algunos espíritus en un antiguo cementerio indio. Ahora ella ha desaparecido, y tienes que ayudar a Carnby a encontrar a su viejo amigo y arreglar las cosas con los espíritus inestables de Slaughter Gulch.

Alone in the Dark 3
Plataforma
PC
Género
Survival Horror
Desarrollador
Infogrames
Editoras
Infogrames (Europe),
Interplay (North America)
Lanzamientos
1994 (UE),
16/03/1995 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Alone in the Dark 3

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Alone in the Dark 3 en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 5 jugadores, Alone in the Dark 3 dura una media de 5 horas y 52 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 8 horas y 30 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 4 horas y 9 minutos.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, de completar también los extras, como los objetivos y misiones opcionales Alone in the Dark 3, la duración media es de 7 horas y 17 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 7 horas y 35 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 7 horas.

En base a los datos proporcionados por 4 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Alone in the Dark 3 para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 10 horas y 19 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 10 horas y 29 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 37 minutos.

*Duración media de Alone in the Dark 3.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 5 5h 52m 8h 30m 4h 9m
Extras 2 7h 17m 7h 35m 7h 0m
Completo 4 10h 19m 10h 29m 8h 37m

Duración de Alone in the Dark 3 por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Alone in the Dark 3 en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Alone in the Dark 3 por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 11 5h 52m 7h 17m 10h 19m

Récords de Alone in the Dark 3

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Alone in the Dark 3 hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, independientemente del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Alone in the Dark 3 podría llegar a durar 2 horas y 42 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Alone in the Dark 3 podría llegar a durar 11 horas y 44 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Alone in the Dark 3 hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Alone in the Dark 3 hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 2h 42m 11h 44m