Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de All Zombies Must Die!

Historia

8h 47m

Extras

11h 51m

Completo

11h 24m

*Actualizado

Acerca de All Zombies Must Die!

Recarga tu escopeta, afina tu espada y revisa esa motosierra; la ciudad de Deadhill está llena de zombies, ¡y es tu trabajo matarlo! El destino de la humanidad descansa en manos de cuatro héroes improbables: Jack, el jugador; Rachel, la chica; Brian, el geek; y Luxo, el alienígena. Ir solo, o contratar los servicios de hasta tres amigos de ideas afines para sobrevivir al apocalipsis zombie.El sucesor espiritual de Burn Zombie Burn!, ¡Todos los zombis deben morir! se basa en la clásica fórmula de tirador de doble palo con un smattering de funciones de juego de rol. Sube de nivel a los personajes, completa misiones secundarias y recoge objetos para crear nuevas armas mortíferas. No hay escasez de opciones en cómo elegir deshacerse de los muertos vivientes, pero los chompers cerebrales no van a tomarlo acostado. Los cadáveres barajados vienen en diferentes formas y tamaños, y se ven afectados por cuatro modificadores ambientales: fuego, radiación, sonido y choque. Usa tus armas y el medio ambiente con cuidado, y podrías hacerlo de una sola pieza.

All Zombies Must Die!
Plataformas
PC,
PlayStation 3,
Xbox 360
Género
Shooter
Desarrollador
Doublesix
Editora
Square Enix
Lanzamientos
04/01/2012 (UE),
27/12/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura All Zombies Must Die!

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a All Zombies Must Die! dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 2 jugadores, All Zombies Must Die! dura un tiempo medio de 8 horas y 47 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 10 horas y 29 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 55 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 4 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales All Zombies Must Die!, el juego dura una media de 11 horas y 51 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 12 horas y 23 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 46 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 7 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de All Zombies Must Die! para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 11 horas y 24 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 14 horas y 40 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 10 horas y 4 minutos.

*Duración media de All Zombies Must Die!.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 8h 47m 10h 29m 6h 55m
Extras 4 11h 51m 12h 23m 10h 46m
Completo 7 11h 24m 14h 40m 10h 4m

Duración de All Zombies Must Die! por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de All Zombies Must Die! en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de All Zombies Must Die! por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 6 8h 47m - 12h 10m
PlayStation 3 2 - 12h 27m -
Xbox 360 5 - 11h 16m 10h 22m

Récords de All Zombies Must Die!

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a All Zombies Must Die! hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, All Zombies Must Die! podría llegar a durar 6 horas.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, All Zombies Must Die! podría llegar a durar 18 horas y 14 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a All Zombies Must Die! hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a All Zombies Must Die! hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 6h 0m 18h 14m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 12h 2m 12h 2m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 9h 45m 13h 1m