Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de All That Matters

Historia

0h 43m

Extras

0h 36m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de All That Matters

Ayuda a Walter a reunir a su familia desamada en este juego de plataformas rompecabezas. Controla diferentes miembros de la familia cada uno con sus propios controles para superar problemas.

All That Matters
Plataforma
Navegador
Géneros
Puzzle,
Plataformas
Desarrollador
Editora
Lanzamiento
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura All That Matters

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a All That Matters dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, All That Matters tiene una duración media de 0 horas y 43 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 36 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 31 minutos.

Según los datos proporcionados por 2 jugadores, en caso de que también completes los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de All That Matters, el juego dura una media de 0 horas y 36 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 36 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 36 minutos.

*Duración media de All That Matters.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 0h 43m 0h 36m 0h 31m
Extras 2 0h 36m 0h 36m 0h 36m
Completo 1 - - -

Duración de All That Matters por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de All That Matters en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de All That Matters por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Navegador 5 0h 43m 0h 36m -

Récords de All That Matters

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en All That Matters hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, All That Matters podría llegar a durar 0 horas y 36 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, All That Matters podría llegar a durar 0 horas y 39 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en All That Matters hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a All That Matters hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Navegador Mr/s. Unknown 0h 36m 0h 39m