Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de All-Star Slammin' D-Ball

Historia

0h 25m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de All-Star Slammin' D-Ball

El juego hecho famoso en las clases de PE de todo el país se ha actualizado y aumentado para los chicos grandes. All-Star Slammin' D-Ball cuenta con ocho equipos de furia adolescente. No podría ser más fácil de aprender: si sus infielders son golpeados, están fuera. El equipo que pierde a sus infielders primero pierde el juego. El paso rápido del rayo puede dejar a tus oponentes aturdidos, y los ataques de poder especiales incrementan el impacto de los lanzamientos hasta un 300 por ciento. El juego cuenta con un modo para un solo jugador, un torneo para dos jugadores y un modo contra.

All-Star Slammin' D-Ball
Plataforma
PlayStation
Géneros
Arcade,
Deporte
Desarrollador
Agetec
Editora
Agetec
Lanzamientos
2002 (UE),
2002 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura All-Star Slammin' D-Ball

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a All-Star Slammin' D-Ball en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, All-Star Slammin' D-Ball dura un tiempo medio de 0 horas y 25 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 25 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 24 minutos.

*Duración media de All-Star Slammin' D-Ball.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 0h 25m 0h 25m 0h 24m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de All-Star Slammin' D-Ball por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de All-Star Slammin' D-Ball en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de All-Star Slammin' D-Ball por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PlayStation 4 0h 25m - -

Récords de All-Star Slammin' D-Ball

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a All-Star Slammin' D-Ball hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, All-Star Slammin' D-Ball podría llegar a durar 0 horas y 24 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, All-Star Slammin' D-Ball podría llegar a durar 0 horas y 25 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a All-Star Slammin' D-Ball hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a All-Star Slammin' D-Ball hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PlayStation Mr/s. Unknown 0h 24m 0h 25m