Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de All Our Asias

Historia

1h 34m

Extras

1h 46m

Completo

1h 45m

*Actualizado

Acerca de All Our Asias

Un juego gratis del co-creador de Anodyne. Explora la mente de alguien y descubre sus secretos en esta aventura surrealista, similar a PSX sobre un padre, un hijo, Asiático-América y una raza. Controla a Yuito mientras exploras el «Mundo de la Memoria» de su padre moribundo, ¿qué cosas sobrenaturales descubrirás?

All Our Asias
Plataforma
PC
Género
Aventura
Desarrollador
Sean Han Tani
Editora
Analgesic Productions
Lanzamientos
07/02/2018 (UE),
07/02/2018 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura All Our Asias

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a All Our Asias en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, All Our Asias dura una media de 1 hora y 34 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 40 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 22 minutos.

Según los datos proporcionados por 1 jugador, si además de la historia también completas los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de All Our Asias, la duración media del juego es de 1 hora y 46 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas.

Según los datos proporcionados por 5 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de All Our Asias para completar el juego al 100%, la duración media es de 1 hora y 45 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 53 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 1 hora y 38 minutos.

*Duración media de All Our Asias.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 1h 34m 1h 40m 1h 22m
Extras 1 1h 46m 2h 0m 2h 0m
Completo 5 1h 45m 1h 53m 1h 38m

Duración de All Our Asias por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de All Our Asias según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se juegue:

*Duración media de All Our Asias por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 9 1h 34m 1h 46m 1h 45m

Récords de All Our Asias

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en All Our Asias hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, All Our Asias podría llegar a durar 1 hora y 18 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, All Our Asias podría llegar a durar 1 hora y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en All Our Asias hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a All Our Asias hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 1h 18m 1h 60m