Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Alisia Dragoon

Historia

1h 40m

Extras

-

Completo

2h 6m

*Actualizado

Acerca de Alisia Dragoon

Eres Alisia Dragoon, el gladiador más duro, asquecedor y respetado en toda la tierra y resulta que eres una mujer. Los justos ciudadanos de su patria dependen de usted para limpiar el campo de cualquier personaje desagradable lo suficientemente valiente como para desafiar sus habilidades. Te enfrentarás a bárbaros despiadados, ciempiés enormes y escuadrones de gárgolas viciosas con solo un láser multidireccional a tu disposición. Pero también puedes llamar a compañeros como DragonFrye, Ball O' Fire, Trueno Cuervo y Lagarto Boomerang que pueden utilizar sus poderes y habilidades especiales para echarte una mano. ¿De dónde vienen todos estos desagradables y por qué vienen aquí? La única manera de averiguarlo es asumiendo el papel de Alisia Dragoon.

Alisia Dragoon
Plataforma
Sega Mega Drive/Genesis
Género
Plataformas
Desarrolladores
Game Arts ,
Gainax
Editoras
NA/PAL: Sega,
JP: Game Arts
Lanzamientos
24/04/1992 (JP),
1992 (UE),
30/03/1992 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Alisia Dragoon

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Alisia Dragoon en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 7 jugadores, Alisia Dragoon dura un tiempo medio de 1 hora y 40 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 2 horas y 6 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 1 hora y 21 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Alisia Dragoon completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 2 horas y 6 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 2 horas y 29 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 1 hora y 44 minutos.

*Duración media de Alisia Dragoon.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 7 1h 40m 2h 6m 1h 21m
Extras 0 - - -
Completo 4 2h 6m 2h 29m 1h 44m

Duración de Alisia Dragoon por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Alisia Dragoon según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Alisia Dragoon por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Sega Mega Drive/Genesis 11 1h 40m - 2h 6m

Récords de Alisia Dragoon

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Alisia Dragoon hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Alisia Dragoon podría llegar a durar 0 horas y 59 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Alisia Dragoon podría llegar a durar 2 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Alisia Dragoon hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Alisia Dragoon hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Sega Mega Drive/Genesis Mr/s. Unknown 0h 59m 2h 60m