Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Aliens: Infestation

Historia

6h 19m

Extras

6h 4m

Completo

7h 48m

*Actualizado

Acerca de Aliens: Infestation

Entra en el misterioso y atmosférico mundo de los alienígenas, donde cualquier momento podría traer la muerte. Elige hasta 20 Marines Coloniales, con personalidades distintas, para formar un poderoso escuadrón con el que luchar mientras intentas derrotar a los malvados Xenomorfos. Utiliza armas auténticas, incluyendo el rifle de pulso, el arma inteligente y el lanzallamas, para participar en combates de bombeo de adrenalina. Usa la cubierta y el fuego ciego para superar a Xenos o escabullirte a través de Sulaco en misiones sigilosas y velas por los Xenos en la oscuridad. Carrera al rescate de tus compañeros en cinco minutos en tiempo real antes de que se implanten con Xenos. Experimenta una variedad de historias y diálogos dependiendo de los Marines Coloniales que elijas para tu equipo. Sumérgete en el juego de desplazamiento lateral 2D con una sensación clásica de arcade combinada con combates pesados y una extensa narrativa para una experiencia de juego retro y hardcore.

Aliens: Infestation
Plataformas
Nintendo 3DS,
Nintendo DS,
Emulated
Género
Acción
Desarrolladores
Gearbox Software LLC ,
WayForward Technologies
Editora
Sega
Lanzamiento
11/10/2011 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Aliens: Infestation

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Aliens: Infestation dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 6 jugadores, Aliens: Infestation dura una media de 6 horas y 19 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 31 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 31 minutos.

Según los datos proporcionados por 10 jugadores, en caso de que también completes los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Aliens: Infestation, la duración media del juego es de 6 horas y 4 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 2 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 17 minutos.

Según los datos proporcionados por 10 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Aliens: Infestation para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 7 horas y 48 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 8 horas y 7 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 22 minutos.

*Duración media de Aliens: Infestation.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 6 6h 19m 6h 31m 5h 31m
Extras 10 6h 4m 8h 2m 5h 17m
Completo 10 7h 48m 8h 7m 5h 22m

Duración de Aliens: Infestation por plataforma

Procedamos con la duración media de Aliens: Infestation según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que existe:

*Duración media de Aliens: Infestation por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo 3DS 5 - 6h 56m 9h 41m
Nintendo DS 19 6h 19m 6h 10m 6h 59m
Emulated 2 - 4h 55m -

Récords de Aliens: Infestation

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Aliens: Infestation hasta terminarlo para cada una de las plataformas, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Aliens: Infestation podría llegar a durar 4 horas y 16 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Aliens: Infestation podría llegar a durar 9 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Aliens: Infestation hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Aliens: Infestation hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo 3DS Mr/s. Unknown 6h 30m 9h 47m
Nintendo DS Mr/s. Unknown 4h 16m 9h 59m
Emulated Mr/s. Unknown 5h 4m 5h 4m