Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Aliens: Colonial Marines

Historia

6h 57m

Extras

9h 19m

Completo

23h 4m

*Actualizado

Acerca de Aliens: Colonial Marines

Los Aliens son máquinas de matar perfectas, las pesadillas de la galaxia. Nuestra única esperanza de supervivencia es lo último en fuerza militar. ¿Estás listo para inscribirte en los Marines Coloniales? 17 semanas después de perder contacto con Hadleys Hope, un nuevo equipo de Marines Coloniales regresa al LV-426. La misión de rescate se convierte en una batalla por la supervivencia contra nuevos peligros, nuevos enemigos y nuevas especies de Xenomorfos. Desarrollado por Gearbox, los aclamados desarrolladores de Borderlands and Brothers In Arms, Aliens: Colonial Marines es el último shooter en primera persona de acción y terror.

Aliens: Colonial Marines
Plataformas
PC,
PlayStation 3,
Xbox 360
Géneros
Primera-Persona,
Shooter
Desarrollador
Gearbox Software
Editora
Sega
Lanzamiento
12/02/2013 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Aliens: Colonial Marines

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Aliens: Colonial Marines dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 53 jugadores, Aliens: Colonial Marines dura una media de 6 horas y 57 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 11 horas y 44 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 13 minutos.

Según los datos proporcionados por 22 jugadores, si también completas los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Aliens: Colonial Marines, el juego dura una media de 9 horas y 19 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 21 horas y 33 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas y 53 minutos.

Según los datos proporcionados por 11 jugadores, de completar la historia, los objetivos opcionales y además obtener todos los logros, coleccionables o trofeos de Aliens: Colonial Marines terminándolo al 100%, durará una media de 23 horas y 4 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 45 horas y 11 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 14 horas y 11 minutos.

*Duración media de Aliens: Colonial Marines.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 53 6h 57m 11h 44m 5h 13m
Extras 22 9h 19m 21h 33m 6h 53m
Completo 11 23h 4m 45h 11m 14h 11m

Duración de Aliens: Colonial Marines por plataforma

Procedamos con la duración media de Aliens: Colonial Marines según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Aliens: Colonial Marines por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 59 7h 4m 9h 36m 24h 49m
PlayStation 3 10 6h 54m 8h 2m 31h 9m
Xbox 360 17 6h 33m 8h 52m 12h 3m

Récords de Aliens: Colonial Marines

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Aliens: Colonial Marines hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Aliens: Colonial Marines podría llegar a durar 3 horas y 38 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Aliens: Colonial Marines podría llegar a durar 69 horas y 59 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Aliens: Colonial Marines hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Aliens: Colonial Marines hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 3h 38m 69h 59m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 5h 30m 30h 59m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 3h 53m 15h 2m