Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Alien vs. Predator (SNES)

Historia

2h 8m

Extras

6h 13m

Completo

5h 7m

*Actualizado

Acerca de Alien vs. Predator (SNES)

¿Qué obtienes cuando cruzas dos películas de acción intensas? Alien contra Depredador, eso es lo que. En este híbrido de las dos películas de éxito de taquilla, usted juega el papel de un Predator que ha descendido en el planeta Vega 4 para perseguir su pasatiempo favorito: la caza de humanos. Pero en lugar de gente, descubres hordas de extraterrestres desagradables que están tan decididos como tú a destruir todas las formas de vida. Así que la caza comienza a medida que te enfrentes a drones alienígenas, guerreros, ráfagas de pecho y abrasadores de cara en tu nueva misión para matar a la Reina Alienígena. Tendrás que utilizar toda la avanzada tecnología Predator a tu disposición mientras te enfrentes a una ola tras otra de Aliens en tu camino a tu premio definitivo.

Alien vs. Predator (SNES)
Plataforma
Super Nintendo
Género
Acción
Desarrollador
Information Global Service
Editora
Activision
Lanzamientos
08/01/1993 (JP),
01/09/1993 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Alien vs. Predator (SNES)

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Alien vs. Predator (SNES) dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, Alien vs. Predator (SNES) tiene una duración media de 2 horas y 8 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 13 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 26 minutos.

Según los datos proporcionados por 1 jugador, en caso de que también completes los extras, como los objetivos y misiones opcionales Alien vs. Predator (SNES), el juego dura una media de 6 horas y 13 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Alien vs. Predator (SNES) para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 5 horas y 7 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 48 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 24 minutos.

*Duración media de Alien vs. Predator (SNES).
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 2h 8m 3h 13m 1h 26m
Extras 1 6h 13m 6h 0m 6h 0m
Completo 3 5h 7m 5h 48m 5h 24m

Duración de Alien vs. Predator (SNES) por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Alien vs. Predator (SNES) en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Alien vs. Predator (SNES) por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Super Nintendo 7 2h 8m 6h 13m 5h 7m

Récords de Alien vs. Predator (SNES)

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Alien vs. Predator (SNES) hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Alien vs. Predator (SNES) podría llegar a durar 0 horas y 55 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Alien vs. Predator (SNES) podría llegar a durar 6 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Alien vs. Predator (SNES) hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Alien vs. Predator (SNES) hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Super Nintendo Mr/s. Unknown 0h 55m 6h 3m