Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Alien Swarm

Historia

3h 37m

Extras

6h 57m

Completo

15h 30m

*Actualizado

Acerca de Alien Swarm

Alien Swarm es un juego y un lanzamiento de Source SDK de un grupo de talentosos diseñadores de Valve que fueron contratados de la comunidad Mod. Disponible de forma gratuita, el juego empuja a los jugadores a una épica caza de insectos con una mezcla única de juego cooperativo y tácticas a nivel de escuadrón. Con tus amigos, forma un escuadrón de cuatro clases de Marina de la IAF. Planifica tu ataque usando un arsenal desbloqueable de armas con innumerables configuraciones de equipamiento contra una amplia variedad de alienígenas. Abrázate camino a través de una colonia invadida, fuera del mundo, erradicando la infestación alienígena en ambientes que van desde la superficie del planeta helado hasta una instalación minera subterránea inundada por lavas. Junto con el juego obtener la base de código completa para Alien Swarm que cuenta con actualizaciones para el motor de fuente, así como el SDK. Alien Swarm añade cámara en tercera persona, profundidad de campo, sombras dinámicas mejoradas y una amplia variedad de adiciones de juego al motor Source.

Alien Swarm
Plataforma
PC
Géneros
Top-Down,
Shoot 'em up
Desarrollador
Valve Corporation
Editora
Valve Corporation
Lanzamientos
19/07/2010 (UE),
19/07/2010 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Alien Swarm

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Alien Swarm en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 12 jugadores, Alien Swarm tiene una duración media de 3 horas y 37 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 4 horas y 45 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 12 minutos.

En base a los datos proporcionados por 4 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como por ejemplo los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Alien Swarm, la duración media del juego será de 6 horas y 57 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 22 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 4 horas y 22 minutos.

En base a los datos proporcionados por 4 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Alien Swarm para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 15 horas y 30 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 23 horas y 4 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 12 horas y 41 minutos.

*Duración media de Alien Swarm.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 12 3h 37m 4h 45m 2h 12m
Extras 4 6h 57m 8h 22m 4h 22m
Completo 4 15h 30m 23h 4m 12h 41m

Duración de Alien Swarm por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Alien Swarm en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Alien Swarm por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 20 3h 37m 6h 57m 15h 30m

Récords de Alien Swarm

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Alien Swarm hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Alien Swarm podría llegar a durar 0 horas y 54 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Alien Swarm podría llegar a durar 31 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Alien Swarm hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Alien Swarm hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 0h 54m 31h 1m