Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Alien Storm

Historia

0h 51m

Extras

4h 33m

Completo

2h 10m

*Actualizado

Acerca de Alien Storm

¡Los alienígenas cambiantes de forma se han infiltrado en la ciudad, creando caos y pánico! Afortunadamente, un trío de héroes llamados los Alienígenas ha acordado acabar con las criaturas invasoras. Los miembros del equipo ejercen sus propios ataques especiales, y descargan un mundo de daño en las amenazas marcianas desde las calles de la ciudad hasta la nave nodriza. Gordon, un tipo duro con una bazuca, tiene un ataque especial de artillería, mientras que Karla tiene un lanzallamas para crujientes alienígenas, aunque prefiere usar su ataque especial con misiles balísticos. Finalmente, Slammer el robot puede autodestruirse a voluntad y ataca a los intrusos con un látigo eléctrico y otros dispositivos. ¡Toma a los alienígenas por asalto y salva tu ciudad!

Alien Storm
Plataformas
Arcade,
PC,
PlayStation 4,
Sega Master System,
Sega Mega Drive/Genesis,
Emulated
Género
Desarrollador
Sega
Editora
Sega
Lanzamientos
01/05/1990 (JP),
1991 (UE),
1991 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Alien Storm

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Alien Storm dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 19 jugadores, Alien Storm tiene una duración media de 0 horas y 51 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 25 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 0 horas y 37 minutos.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, en caso de que también completes los extras, como los objetivos y misiones opcionales Alien Storm, el tiempo medio es de 4 horas y 33 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 55 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas y 58 minutos.

En base a los datos proporcionados por 7 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Alien Storm para completar el juego al 100%, la duración media es de 2 horas y 10 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 4 horas y 10 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 2 horas y 10 minutos.

*Duración media de Alien Storm.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 19 0h 51m 1h 25m 0h 37m
Extras 3 4h 33m 4h 55m 2h 58m
Completo 7 2h 10m 4h 10m 2h 10m

Duración de Alien Storm por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Alien Storm en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Alien Storm por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Arcade 5 0h 24m - -
PC 5 0h 46m 5h 50m -
PlayStation 4 4 0h 38m - -
Sega Master System 0 - - -
Sega Mega Drive/Genesis 13 1h 11m 1h 57m 3h 48m
Emulated 2 0h 47m - -

Récords de Alien Storm

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Alien Storm hasta terminarlo para cada una de las plataformas, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Alien Storm podría llegar a durar 0 horas y 23 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Alien Storm podría llegar a durar 5 horas y 56 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Alien Storm hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Alien Storm hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Arcade Mr/s. Unknown 0h 31m 0h 49m
PC Mr/s. Unknown 0h 34m 5h 56m
PlayStation 4 Mr/s. Unknown 0h 23m 0h 59m
Sega Master System Mr/s. Unknown - -
Sega Mega Drive/Genesis Mr/s. Unknown 0h 28m 4h 60m
Emulated Mr/s. Unknown 0h 54m 0h 54m