Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Alien Shooter: Vengeance

Historia

6h 6m

Extras

8h 40m

Completo

5h 30m

*Actualizado

Acerca de Alien Shooter: Vengeance

Alien Shooter: Vengeance entrega la sangre y la sangre de Diablo y añade un nuevo escenario de ciencia ficción. Dentro de 100 años, una mega-compañía experimentará con portales a otras dimensiones. Una raza alienígena sangra a través de los portales y comienza una invasión. Para mantener las cosas en silencio y luchar contra los alienígenas en sus propios términos, las autoridades envían un equipo especializado para empujarlos hacia atrás a través de los portales.

Alien Shooter: Vengeance
Plataforma
PC
Género
Arcade
Desarrollador
Sigma Team
Editora
Sigma Team
Lanzamiento
16/02/2007 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Alien Shooter: Vengeance

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Alien Shooter: Vengeance dependiendo de cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios en base a la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, Alien Shooter: Vengeance tiene una duración media de 6 horas y 6 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 6 horas y 44 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 5 horas y 8 minutos.

En base a los datos proporcionados por 1 jugador, en caso de que también completes los extras, como los objetivos y misiones opcionales Alien Shooter: Vengeance, la duración media del juego es de 8 horas y 40 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 9 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 9 horas.

En base a los datos proporcionados por 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Alien Shooter: Vengeance terminándolo al 100%, durará una media de 5 horas y 30 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 6 horas. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 6 horas.

*Duración media de Alien Shooter: Vengeance.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 6h 6m 6h 44m 5h 8m
Extras 1 8h 40m 9h 0m 9h 0m
Completo 3 5h 30m 6h 0m 6h 0m

Duración de Alien Shooter: Vengeance por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Alien Shooter: Vengeance según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Alien Shooter: Vengeance por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 6 6h 6m 8h 40m 5h 30m

Récords de Alien Shooter: Vengeance

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Alien Shooter: Vengeance hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Alien Shooter: Vengeance podría llegar a durar 4 horas y 18 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Alien Shooter: Vengeance podría llegar a durar 9 horas.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que algún jugador ha dedicado a Alien Shooter: Vengeance hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Esto no necesariamente refleja la pericia de los jugadores, sino el número de horas que pueden llegar a dedicarse al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Alien Shooter: Vengeance hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 4h 18m 9h 0m