Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Alien Shooter 2: Conscription

Historia

1h 47m

Extras

2h 57m

Completo

2h 39m

*Actualizado

Acerca de Alien Shooter 2: Conscription

¡La Gran Guerra ha comenzado! La población mundial capaz de funcionar está movilizada para servir en el ejército. Hordas de monstruos están destruyendo las ciudades y capturando nuevos territorios. La situación en el frente de batalla llegó al punto crítico de emergencia y no hay nadie a quien ayudar. Trate de luchar con los alienígenas como un soldado privado del ejército regular, que pasa a estar en el centro de la acción. ¡El resultado depende de ti!

Alien Shooter 2: Conscription
Plataforma
PC
Género
Shooter
Desarrollador
Sigma Team
Editora
Sigma Team
Lanzamiento
12/05/2012 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Alien Shooter 2: Conscription

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Alien Shooter 2: Conscription según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 5 jugadores, Alien Shooter 2: Conscription dura un tiempo medio de 1 hora y 47 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 9 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 32 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 2 jugadores, en caso de que también completes los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Alien Shooter 2: Conscription, el juego dura una media de 2 horas y 57 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas y 16 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 16 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Alien Shooter 2: Conscription para completar el juego al 100%, la duración media es de 2 horas y 39 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas y 16 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 3 horas y 6 minutos.

*Duración media de Alien Shooter 2: Conscription.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 5 1h 47m 2h 9m 1h 32m
Extras 2 2h 57m 3h 16m 2h 16m
Completo 3 2h 39m 3h 16m 3h 6m

Duración de Alien Shooter 2: Conscription por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Alien Shooter 2: Conscription en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Alien Shooter 2: Conscription por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 10 1h 47m 2h 57m 2h 39m

Récords de Alien Shooter 2: Conscription

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Alien Shooter 2: Conscription hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Alien Shooter 2: Conscription podría llegar a durar 1 hora y 14 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Alien Shooter 2: Conscription podría llegar a durar 3 horas y 29 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Alien Shooter 2: Conscription hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Alien Shooter 2: Conscription hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 1h 14m 3h 29m