Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Alien Incident

Historia

7h 52m

Extras

-

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Alien Incident

En Alien Incident interpretas el papel de un adolescente llamado Benjamin que está visitando la casa de su tío en Halloween. Su tío, un científico de cosecha propia, intenta activar su último invento, el desove de agujeros de gusano. Sorprendentemente, funciona y abre un agujero de gusano a otra galaxia, transportando una nave espacial alienígena a la Tierra. Los alienígenas secuestran a tu tío y, sorprendentemente, tu misión es rescatarlo (y al mundo, pero ya lo sabías).

Alien Incident
Plataforma
PC
Género
Aventura
Desarrollador
Housemarque
Editora
GameTek
Lanzamiento
1996 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Alien Incident

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Alien Incident en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, Alien Incident dura una media de 7 horas y 52 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 8 horas y 1 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 7 horas y 20 minutos.

*Duración media de Alien Incident.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 7h 52m 8h 1m 7h 20m
Extras 0 - - -
Completo 1 - - -

Duración de Alien Incident por plataforma

Veamos ahora la duración media de Alien Incident en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Alien Incident por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 4 7h 52m - -

Récords de Alien Incident

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Alien Incident hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, sin tener en cuenta el estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Alien Incident podría llegar a durar 6 horas y 60 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Alien Incident podría llegar a durar 8 horas y 26 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Alien Incident hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Alien Incident hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 6h 60m 8h 26m