Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Alien Breed 3: Descent

Historia

5h 0m

Extras

5h 6m

Completo

7h 26m

*Actualizado

Acerca de Alien Breed 3: Descent

Alien Breed 3: Descent es el último capítulo explosivo de la serie Alien Breed, y es un arcade de ciencia ficción con una historia épica, enjambres de enemigos alienígenas altamente inteligentes, armas de alto impacto y entornos impresionantes, desarrollado usando Unreal Engine 3 de Epic Games. Desciende al infierno y una vez más toma el control del héroe, Conrad, los barcos Ingeniero Jefe, en su última posición contra la salvaje horda alienígena. Mientras la nave condenada, el Leopoldo, y la nave espacial alienígena se sumergen más profundamente en la atmósfera de los planetas, con un océano helado que promete una tumba acuosa, solo tienes horas para desafiar una muerte espantosa y sobrevivir a la embestida alienígena por última vez. A medida que luchas más profundamente en el barco alienígena que se hunde, a través de las aguas heladas que inundan cada corredor, la horrible verdad que rodea la existencia de la raza queda finalmente descubierta. Además de la emocionante conclusión de la campaña para un jugador y los implacables y competitivos modos Survivor, el ofrece modos de batalla cooperativa en línea llenas de acción para dos jugadores.

Alien Breed 3: Descent
Plataformas
PC,
PlayStation 3
Géneros
Acción,
Shooter
Desarrollador
Team 17
Editora
Team 17
Lanzamientos
17/11/2010 (UE),
17/11/2010 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Alien Breed 3: Descent

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Alien Breed 3: Descent según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 11 jugadores, Alien Breed 3: Descent tiene una duración media de 5 horas en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 7 horas y 31 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 4 horas y 6 minutos.

En base a los datos proporcionados por 6 jugadores, si además de la historia también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Alien Breed 3: Descent, la duración media del juego será de 5 horas y 6 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 7 horas y 56 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 4 horas y 29 minutos.

En base a los datos proporcionados por 5 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Alien Breed 3: Descent para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 7 horas y 26 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 11 horas y 7 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 6 horas y 21 minutos.

*Duración media de Alien Breed 3: Descent.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 11 5h 0m 7h 31m 4h 6m
Extras 6 5h 6m 7h 56m 4h 29m
Completo 5 7h 26m 11h 7m 6h 21m

Duración de Alien Breed 3: Descent por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Alien Breed 3: Descent en función de los todos los estilos de juego para cada una de las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Alien Breed 3: Descent por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 17 5h 13m 5h 57m 9h 17m
PlayStation 3 5 4h 1m 3h 25m -

Récords de Alien Breed 3: Descent

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Alien Breed 3: Descent hasta terminarlo para cada una de las plataformas, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Alien Breed 3: Descent podría llegar a durar 3 horas y 6 minutos.
  • Tiempo máximo: Si juegas despacio, Alien Breed 3: Descent podría llegar a durar 13 horas y 60 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Alien Breed 3: Descent hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Alien Breed 3: Descent hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 3h 7m 13h 60m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 3h 6m 4h 7m