Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Alien 3

Historia

3h 40m

Extras

3h 55m

Completo

2h 24m

*Actualizado

Acerca de Alien 3

Alien 3 es un videojuego basado en la película del mismo nombre. La trama de la película recoge directamente después del final de Aliens. Ellen Ripley, el personaje principal de la serie Alien, está en crio-sueño a bordo de la nave espacial Sulaco. Desafortunadamente, uno o dos alienígenas se han ocultado en el Sulaco, y han causado estragos dentro de la nave. Por lo tanto, se estrelló aterriza en la colonia prisión planeta Fiorina 161. Ripley y los prisioneros desarmados tienen que encontrar una manera de sobrevivir a los alienígenas aterrorizando a la colonia hasta que llegue ayuda.

Alien 3
Plataformas
Game Boy,
NES,
Sega Mega Drive/Genesis,
Super Nintendo
Género
Acción
Desarrolladores
Probe Entertainment ,
Eden Entertainment
Editoras
Arena Entertainment,
Acclaim Entertainment,
LJN,
Virgin Interactive
Lanzamiento
1992 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Alien 3

A continuación vamos a ver el tiempo que es posible que dediques a Alien 3 en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 14 jugadores, Alien 3 dura una media de 3 horas y 40 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 5 horas y 40 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 23 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 1 jugador, de completar también los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Alien 3, el juego dura una media de 3 horas y 55 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas y 56 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 3 horas y 56 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 8 jugadores, de completar tanto la historia como los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Alien 3 para completar el juego al 100%, la duración media es de 2 horas y 24 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más despacio suelen terminarlo en un tiempo medio de 3 horas y 7 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 32 minutos.

*Duración media de Alien 3.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 14 3h 40m 5h 40m 2h 23m
Extras 1 3h 55m 3h 56m 3h 56m
Completo 8 2h 24m 3h 7m 2h 32m

Duración de Alien 3 por plataforma

Veamos ahora la duración media de Alien 3 en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Alien 3 por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Game Boy 4 2h 13m - -
NES 7 1h 18m 3h 55m 4h 16m
Sega Mega Drive/Genesis 7 3h 34m - 2h 8m
Super Nintendo 5 6h 39m - -

Récords de Alien 3

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Alien 3 hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando de la forma más rápida posible, Alien 3 podría llegar a durar 1 hora y 30 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Alien 3 podría llegar a durar 8 horas y 3 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Alien 3 hasta completarlo en función de las plataforma en las que existe. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Alien 3 hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Game Boy Mr/s. Unknown 2h 0m 2h 53m
NES Mr/s. Unknown 1h 30m 3h 55m
Sega Mega Drive/Genesis Mr/s. Unknown 2h 11m 5h 3m
Super Nintendo Mr/s. Unknown 6h 10m 8h 3m