Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Algo Bot

Historia

-

Extras

-

Completo

8h 38m

*Actualizado

Acerca de Algo Bot

Algo Bot es un juego de rompecabezas que tiene lugar en las profundidades de Europa, una nave de colonización pangaláctica, donde una misión de reciclaje va terriblemente mal. Usa tus habilidades especiales de algoritmo para comandar Algo Bot, un droide de servicio, y ayudar a PAL, un gestor de línea descabellado, a contener la crisis.

Algo Bot
Plataforma
PC
Género
Puzzle
Desarrollador
Fishing Cactus
Editoras
Fishing Cactus,
Plug In Digital
Lanzamientos
14/02/2018 (UE),
14/02/2018 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Algo Bot

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Algo Bot dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

En base a los datos proporcionados por 2 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Algo Bot para completar el juego al 100%, la duración media es de 8 horas y 38 minutos. Si juegas deprisa, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 7 horas y 46 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 7 horas y 46 minutos.

*Duración media de Algo Bot.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 0 - - -
Completo 2 8h 38m 7h 46m 7h 46m

Duración de Algo Bot por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Algo Bot en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Algo Bot por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 - - 8h 38m

Récords de Algo Bot

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Algo Bot hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Algo Bot podría llegar a durar 7 horas y 45 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Algo Bot podría llegar a durar 7 horas y 45 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a invertir en Algo Bot hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Algo Bot hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 7h 45m 7h 45m