Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Alexander

Historia

-

Extras

15h 25m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Alexander

Alexander, un videojuego de estrategia en tiempo real basado en la película Alexander, el muy esperado biopic basado en la vida y conquistas de Alejandro Magno del director ganador del Oscar Oliver Stone. Los jugadores luchan batallas en tiempo real usando formaciones, combate y tácticas militares auténticas, mientras comandan vastos ejércitos en tierras extranjeras. Se derramará sangre en el campo de batalla y el honor se pondrá a prueba, ya que una combinación de coraje y estrategia determinará al vencedor. Con el conquistador macedonio titular más el gobernante persa Darío, el señor de la guerra indio Poros y el faraón egipcio Nectanebo, cuenta con cuatro ejércitos, cada uno con sus propias unidades únicas.

Alexander
Plataforma
PC
Géneros
Historia,
RTS
Desarrollador
GSC Game World
Editora
Ubisoft
Lanzamiento
23/11/2004 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Alexander

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Alexander según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, si también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Alexander, el juego dura una media de 15 horas y 25 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 15 horas. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y que juegan más rápido suelen terminarlo en un tiempo medio de 15 horas.

*Duración media de Alexander.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 2 15h 25m 15h 0m 15h 0m
Completo 0 - - -

Duración de Alexander por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Alexander en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Alexander por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 2 - 15h 25m -

Récords de Alexander

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Alexander hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, con independencia del estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Alexander podría llegar a durar 15 horas y 1 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Alexander podría llegar a durar 15 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Alexander hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Alexander hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 15h 1m 15h 1m