Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Alex Kidd in the Enchanted Castle

Historia

1h 19m

Extras

1h 35m

Completo

1h 12m

*Actualizado

Acerca de Alex Kidd in the Enchanted Castle

Cuando el rey Thor fue secuestrado, su hijo, Alex Kidd, sostuvo la esperanza de que su padre regresara a su reino en el Planeta Aries. Finalmente, se reveló que estaba cautivo en Planet Paperock. Como Alex, correrás a su rescate a través de 11 niveles, luchando contra los enemigos y evitando obstáculos mientras ganas monedas que te comprarán objetos especiales y vehículos. Al final de cada nivel, encontrarás un jefe y entrarás en una partida de «Rock, Paper, Tijeras». Lanza los símbolos correctos y estarás cada vez más cerca de traer al rey Thor a casa; lanza los símbolos equivocados y serás aplastado bajo un peso pesado.

Alex Kidd in the Enchanted Castle
Plataformas
Nintendo Switch,
PC,
PlayStation 3,
PlayStation 4,
Sega Mega Drive/Genesis,
Xbox One
Género
Plataformas
Desarrollador
Sega
Editora
Sega
Lanzamientos
10/02/1989 (JP),
30/11/1990 (UE),
20/08/1989 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Alex Kidd in the Enchanted Castle

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Alex Kidd in the Enchanted Castle en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 20 jugadores, Alex Kidd in the Enchanted Castle dura una media de 1 hora y 19 minutos en caso de que solamente completes los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 58 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora.

Según la información proporcionada por 1 jugador, si además de la historia también completas los extras, como pueden ser los objetivos secundarios o las misiones opcionales de Alex Kidd in the Enchanted Castle, el tiempo medio es de 1 hora y 35 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 37 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 37 minutos.

Según la información proporcionada por 6 jugadores, si completas la historia junto con los objetivos opcionales y también obtienes todos los logros, coleccionables o trofeos de Alex Kidd in the Enchanted Castle para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 1 hora y 12 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 32 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 2 horas y 30 minutos.

*Duración media de Alex Kidd in the Enchanted Castle.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 20 1h 19m 1h 58m 1h 0m
Extras 1 1h 35m 1h 37m 1h 37m
Completo 6 1h 12m 2h 32m 2h 30m

Duración de Alex Kidd in the Enchanted Castle por plataforma

Veamos ahora la duración media de Alex Kidd in the Enchanted Castle según cada uno de los estilos de juego para las diferentes plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Alex Kidd in the Enchanted Castle por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Nintendo Switch 5 0h 56m - -
PC 4 1h 36m - -
PlayStation 3 4 1h 22m - -
PlayStation 4 2 0h 52m - -
Sega Mega Drive/Genesis 10 1h 26m 1h 35m 2h 24m
Xbox One 2 1h 40m - -

Récords de Alex Kidd in the Enchanted Castle

A continuación se muestra el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Alex Kidd in the Enchanted Castle hasta terminarlo para cada una de las plataformas, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Si vas lo más rápido posible, Alex Kidd in the Enchanted Castle podría llegar a durar 0 horas y 32 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Alex Kidd in the Enchanted Castle podría llegar a durar 2 horas y 35 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Alex Kidd in the Enchanted Castle hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Alex Kidd in the Enchanted Castle hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Nintendo Switch Mr/s. Unknown 1h 0m 1h 24m
PC Mr/s. Unknown 1h 24m 1h 36m
PlayStation 3 Mr/s. Unknown 1h 29m 1h 31m
PlayStation 4 Mr/s. Unknown 0h 59m 0h 59m
Sega Mega Drive/Genesis Mr/s. Unknown 0h 32m 2h 35m
Xbox One Mr/s. Unknown 1h 29m 1h 29m