Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Alex Kidd in Shinobi World

Historia

0h 51m

Extras

0h 54m

Completo

0h 46m

*Actualizado

Acerca de Alex Kidd in Shinobi World

Después de diez mil años, el Ninja Oscuro que alguna vez fue desterrado regresa para hacer otro intento de apoderarse del Mundo Milagroso. ¡Alguien definitivamente tiene que detenerlo! ¿Adivina quién se atreve a enfrentar el desafío? El Kidd, el príncipe que no conoce el miedo. Es el único que puede defenderse.

Alex Kidd in Shinobi World
Plataforma
Sega Master System
Género
Plataformas
Desarrollador
Sega
Editora
Sega
Lanzamientos
1990 (UE),
1990 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Alex Kidd in Shinobi World

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Alex Kidd in Shinobi World en base a cómo lo juegues, detallando también los tiempos medios en función de la pericia de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 5 jugadores, Alex Kidd in Shinobi World tiene una duración media de 0 horas y 51 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 2 horas y 21 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 32 minutos.

Según los datos proporcionados por 1 jugador, si además de la historia también completas los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Alex Kidd in Shinobi World, la duración media es de 0 horas y 54 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 58 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 49 minutos.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Alex Kidd in Shinobi World para así terminarlo al 100%, el juego durará una media de 0 horas y 46 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 0 horas y 53 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 39 minutos.

*Duración media de Alex Kidd in Shinobi World.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 5 0h 51m 2h 21m 0h 32m
Extras 1 0h 54m 0h 58m 0h 49m
Completo 3 0h 46m 0h 53m 0h 39m

Duración de Alex Kidd in Shinobi World por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Alex Kidd in Shinobi World en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se puede jugar:

*Duración media de Alex Kidd in Shinobi World por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Sega Master System 9 0h 51m 0h 54m 0h 46m

Récords de Alex Kidd in Shinobi World

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Alex Kidd in Shinobi World hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Alex Kidd in Shinobi World podría llegar a durar 0 horas y 21 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Alex Kidd in Shinobi World podría llegar a durar 4 horas y 4 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Alex Kidd in Shinobi World hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Alex Kidd in Shinobi World hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Sega Master System Mr/s. Unknown 0h 21m 4h 4m