Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Alex Kidd: High-Tech World

Historia

0h 60m

Extras

1h 55m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Alex Kidd: High-Tech World

Una nueva sala de juegos, el Titular High Tech World, acaba de abrir cerca de la casa del castillo de Alex Kidd. Alex quiere ir a jugar algunos videojuegos, ¡pero el único mapa ha sido hecho pedazos! ¡Tendrá que darse prisa si quiere hacerlo antes de la hora de cierre!

Alex Kidd: High-Tech World
Plataformas
Sega Master System,
Emulated
Géneros
Aventura,
Plataformas
Desarrollador
Sega
Editora
Sega
Lanzamientos
19/07/1987 (JP),
1989 (UE),
01/06/1989 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Alex Kidd: High-Tech World

Veamos detalladamente el tiempo que puedes llegar a dedicar a Alex Kidd: High-Tech World según cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios en base a la pericia de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 3 jugadores, Alex Kidd: High-Tech World dura un tiempo medio de 0 horas y 60 minutos en caso de que solo completes los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 1 hora y 21 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 0 horas y 59 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 4 jugadores, en caso de que también completes los extras, como los objetivos y misiones opcionales Alex Kidd: High-Tech World, la duración media del juego es de 1 hora y 55 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 2 horas y 1 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 1 hora y 27 minutos.

*Duración media de Alex Kidd: High-Tech World.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 0h 60m 1h 21m 0h 59m
Extras 4 1h 55m 2h 1m 1h 27m
Completo 1 - - -

Duración de Alex Kidd: High-Tech World por plataforma

Veamos ahora la duración media de Alex Kidd: High-Tech World en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas que disponen de una versión del mismo:

*Duración media de Alex Kidd: High-Tech World por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Sega Master System 6 0h 60m 1h 39m -
Emulated 2 - 2h 12m -

Récords de Alex Kidd: High-Tech World

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Alex Kidd: High-Tech World hasta terminarlo para cada una de las plataformas, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Alex Kidd: High-Tech World podría llegar a durar 0 horas y 45 minutos.
  • Tiempo máximo: Si vas despacio, tomándotelo con calma, Alex Kidd: High-Tech World podría llegar a durar 2 horas y 19 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Alex Kidd: High-Tech World hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Alex Kidd: High-Tech World hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Sega Master System Mr/s. Unknown 0h 45m 1h 44m
Emulated Mr/s. Unknown 2h 19m 2h 19m