Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Albion

Historia

34h 29m

Extras

39h 29m

Completo

47h 50m

*Actualizado

Acerca de Albion

El año es 2227, y ha sido enviado por la poderosa Corporación DDT para tomar algunas lecturas atmosféricas en el planeta Albion. Al principio, parece que el planeta es estéril (aunque rico en recursos), pero cuando los sistemas de tu nave fallan, pronto descubrirás toda una comunidad de formas de vida alienígenas que viven en armonía. Pronto, su nave comienza a actuar por sí misma, y parece que la Corporación DDT tenía diseños para destruir el planeta todo el tiempo! Vivir o morir, depende de usted detener a su empleador antes de que sea demasiado tarde.

Albion
Plataforma
PC
Géneros
Primera-Persona,
Top-Down,
Turnos,
RPG
Desarrollador
Blue Byte Software
Editora
Blue Byte Software
Lanzamiento
31/08/1996 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Albion

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Albion dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por 2 jugadores, Albion dura una media de 34 horas y 29 minutos si te limitas a completar los objetivos principales del juego. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 35 horas y 1 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 34 horas y 5 minutos.

Según la información proporcionada por 1 jugador, si también quieres completar los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Albion, la duración media del juego será de 39 horas y 29 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 39 horas. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 39 horas.

Según la información proporcionada por 3 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Albion para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 47 horas y 50 minutos. Los jugadores más ociosos suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 48 horas y 36 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo juego y han jugando rápido, lo han terminado en una media de 48 horas y 36 minutos.

*Duración media de Albion.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 2 34h 29m 35h 1m 34h 5m
Extras 1 39h 29m 39h 0m 39h 0m
Completo 3 47h 50m 48h 36m 48h 36m

Duración de Albion por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Albion en función de los diferentes estilos de juego para cada una de las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Albion por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 6 34h 29m 39h 29m 47h 50m

Récords de Albion

Procedemos ahora con el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Albion hasta finalizarlo según cada una de las plataforma, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando deprisa, Albion podría llegar a durar 33 horas y 37 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando lo más despacio posible, Albion podría llegar a durar 48 horas y 36 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que alguien ha llegado a dedicar a Albion hasta finalizarlo según cada una de las plataforma. No es el objetivo de estos datos el de reflejar la habilidad de los jugadores, sino el de informar acerca de los tiempos máximos y mínimos, teniendo en cuenta que muchos prefieren jugar ociosamente y otros del modo más rápido posible:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Albion hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 33h 37m 48h 36m