Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Albert Odyssey: Legend of Eldean

Historia

28h 48m

Extras

33h 54m

Completo

55h 41m

*Actualizado

Acerca de Albert Odyssey: Legend of Eldean

Entra en un mundo mágico como lo experimenta Pike, un joven huérfano criado por arpías. El mundo pacífico de Pike ha sido una fuente de asombro y encantamiento a lo largo de sus diez años de vida, pero ahora se está produciendo una terrible transformación. Una ola oscura e insidiosa está superando a las diversas tribus de la tierra. Ahora, las bestias atacan las arpías, los humanos atacan a las bestias, y el terror lo agarra todo Guía a Pike mientras se aventura armado con una espada parlante encantada para guiarlo hacia la fuente del mal que amenaza con destruir la realidad. Explora ruinas, atraviesa mazmorras húmedas, entrevista a la gente del pueblo y lucha contra monstruos con hasta 4 miembros adicionales del grupo en combate dirigido por menús.

Albert Odyssey: Legend of Eldean
Plataforma
Sega Saturn
Género
RPG
Desarrollador
Sunsoft
Editoras
JP: Sunsoft,
NA: Working Designs
Lanzamientos
09/08/1996 (JP),
24/07/1997 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Albert Odyssey: Legend of Eldean

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Albert Odyssey: Legend of Eldean en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, Albert Odyssey: Legend of Eldean dura una media de 28 horas y 48 minutos si solamente completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 34 horas y 27 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 21 horas y 57 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 1 jugador, de completar también los extras, entre los que se incluyen los objetivos opcionales o las misiones secundarias de Albert Odyssey: Legend of Eldean, la duración media del juego es de 33 horas y 54 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 37 horas y 30 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 30 horas y 32 minutos.

Teniendo en cuenta la información proporcionada por 3 jugadores, si completas tanto historia como los objetivos secudarios, obteniendo también todos los logros, coleccionables o trofeos de Albert Odyssey: Legend of Eldean para así completarlo en su totalidad al 100%, el juego durará una media de 55 horas y 41 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 73 horas y 3 minutos. Si juegas despacio, terminarás esta modalidad de juego en un tiempo medio de 39 horas y 6 minutos.

*Duración media de Albert Odyssey: Legend of Eldean.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 3 28h 48m 34h 27m 21h 57m
Extras 1 33h 54m 37h 30m 30h 32m
Completo 3 55h 41m 73h 3m 39h 6m

Duración de Albert Odyssey: Legend of Eldean por plataforma

A continuación puedes ver la duración media de Albert Odyssey: Legend of Eldean según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que se juegue:

*Duración media de Albert Odyssey: Legend of Eldean por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
Sega Saturn 7 28h 48m 33h 54m 55h 41m

Récords de Albert Odyssey: Legend of Eldean

Veamos ahora el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Albert Odyssey: Legend of Eldean hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible, contando todos los estilo de juego:

  • Tiempo mínimo: Si juegas rápido, Albert Odyssey: Legend of Eldean podría llegar a durar 15 horas.
  • Tiempo máximo: Jugando de la forma más lenta que puedas, Albert Odyssey: Legend of Eldean podría llegar a durar 90 horas y 24 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Albert Odyssey: Legend of Eldean hasta completarlo según las plataformas en las que está disponible. Estos tiempos no simbolizan la pericia de los jugadores, sino el mayor o menor número de horas que alguien ha llegado a invertir en el juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Albert Odyssey: Legend of Eldean hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
Sega Saturn Mr/s. Unknown 15h 0m 90h 24m