Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Alan Wake: The Signal DLC

Historia

1h 25m

Extras

1h 25m

Completo

1h 47m

*Actualizado

Acerca de Alan Wake: The Signal DLC

Encontramos a Wake enfrentando una amenaza diferente a cualquier otra que haya encontrado antes y, sin embargo, una con la que está íntimamente familiarizado. Para darle sentido a todo, debe seguir la Señal.

Alan Wake: The Signal DLC
Plataformas
PC,
Xbox 360,
Xbox One
Géneros
Tercera-Persona,
Acción,
Shooter
Desarrollador
Remedy Entertainment
Editora
Microsoft Game Studios
Lanzamientos
27/07/2010 (UE),
27/07/2010 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Alan Wake: The Signal DLC

Los tiempos que ves a continuación son los posibles tiempos que podrías dedicar a Alan Wake: The Signal DLC en base a cómo lo juegues. Veremos también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según la información proporcionada por un total de 63 jugadores, Alan Wake: The Signal DLC dura una media de 1 hora y 25 minutos si solo completas los objetivos principales del juego. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 2 horas y 14 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 6 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 31 jugadores, si también completas los extras, entre los cuales que se incluyen las misiones u objetivos secundarios de Alan Wake: The Signal DLC, el juego dura una media de 1 hora y 25 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 2 horas y 9 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 17 minutos.

Según la información proporcionada por un total de 14 jugadores, de terminar la historia y completar también los objetivos secundarios del juego junto con todos los logros, coleccionables o trofeos de Alan Wake: The Signal DLC completándolo al 100%, el juego tiene una duración media de 1 hora y 47 minutos. Los jugadores que han seguido este estilo de juego y han jugando despacio, lo han terminado en una media de 2 horas y 46 minutos. Los jugadores más rápidos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 1 hora y 31 minutos.

*Duración media de Alan Wake: The Signal DLC.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 63 1h 25m 2h 14m 1h 6m
Extras 31 1h 25m 2h 9m 1h 17m
Completo 14 1h 47m 2h 46m 1h 31m

Duración de Alan Wake: The Signal DLC por plataforma

Veamos ahora la duración media de Alan Wake: The Signal DLC según cada uno de los estilos de juego en todas las plataformas en las que está disponible:

*Duración media de Alan Wake: The Signal DLC por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 70 1h 15m 1h 25m 2h 1m
Xbox 360 32 1h 48m 1h 31m 1h 45m
Xbox One 6 1h 31m 1h 8m -

Récords de Alan Wake: The Signal DLC

Ahora veremos el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Alan Wake: The Signal DLC hasta terminarlo para cada una de las plataformas, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Alan Wake: The Signal DLC podría llegar a durar 0 horas y 45 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Alan Wake: The Signal DLC podría llegar a durar 3 horas y 29 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que los jugadores han dedicado a Alan Wake: The Signal DLC hasta terminarlo para cada una de las plataformas. Con estos datos no se refleja la habilidad de los jugadores, sino lo que puedes llegar a exprimir el juego en función de si juegas de forma rápida u ociosa:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Alan Wake: The Signal DLC hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 0h 45m 3h 1m
Xbox 360 Mr/s. Unknown 1h 0m 3h 29m
Xbox One Mr/s. Unknown 0h 60m 1h 59m