Colabora con este proyecto:   Agrega los tiempos de tus gameplays

Duración de Al-Qadim: The Genie's Curse

Historia

-

Extras

13h 9m

Completo

-

*Actualizado

Acerca de Al-Qadim: The Genie's Curse

Cuando tu familia es acusada de usar incorrectamente su poder para controlar los genios, el vengativo Califa pone su mira en ti. Para escapar del peligro y demostrar tu inocencia, tendrás que navegar por los mares, luchar contra bestias horribles, buscar objetos mágicos y mucho más. Decenas de lugares y rompecabezas te esperan en esta saga de rol, y la acción es rápida y furiosa. El mundo de AL QADIM se basa en la franquicia ADVANCED DUNGEONS & DRAGONS, pero los personajes son completamente frescos.

Al-Qadim: The Genie's Curse
Plataforma
PC
Géneros
Acción,
RPG
Desarrollador
Cyberlore Studios
Editora
Strategic Simulations Inc.
Lanzamientos
1994 (UE),
1994 (US)
AGREGAR GAMEPLAY

Cuánto dura Al-Qadim: The Genie's Curse

Vamos a ver en detalle el tiempo que podrías llegar a dedicar a Al-Qadim: The Genie's Curse dependiendo de cómo lo juegues, viendo también los tiempos medios según la habilidad de los jugadores.

Según los datos proporcionados por 3 jugadores, si además de la historia también completas los extras, como los objetivos y misiones opcionales Al-Qadim: The Genie's Curse, el juego dura una media de 13 horas y 9 minutos. Los jugadores más lentos suelen terminar esta modalidad de juego en una media de 14 horas y 14 minutos. Los jugadores que prefieren ir deprisa suelen terminar esta modalidad de juego en un tiempo medio de 12 horas y 42 minutos.

*Duración media de Al-Qadim: The Genie's Curse.
Jugadores Tiempo Medio Jugando despacio Jugando deprisa
Historia 0 - - -
Extras 3 13h 9m 14h 14m 12h 42m
Completo 1 - - -

Duración de Al-Qadim: The Genie's Curse por plataforma

Ahora procedemos con la duración media de Al-Qadim: The Genie's Curse en base a cada estilo de juego para cada una de las plataformas en las que existe:

*Duración media de Al-Qadim: The Genie's Curse por plataforma.
Jugadores Historia Extras Completo
PC 4 - 13h 9m -

Récords de Al-Qadim: The Genie's Curse

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Al-Qadim: The Genie's Curse hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles, incluyendo todos los estilos de juego disponibles:

  • Tiempo mínimo: Jugando lo más rápido posible, Al-Qadim: The Genie's Curse podría llegar a durar 11 horas y 56 minutos.
  • Tiempo máximo: Jugando despacio, Al-Qadim: The Genie's Curse podría llegar a durar 15 horas y 1 minutos.

A continuación puedes ver el tiempo máximo y el tiempo mínimo que de entre todos los jugadores se ha dedicado a Al-Qadim: The Genie's Curse hasta terminarlo en base a las plataformas disponibles. Estos datos no reflejan la habilidad de los jugadores, sino exclusivamente el número total de horas que han llegado a dedicar al juego:

*Tiempo máximo y mínimo que un jugador ha dedicado a Al-Qadim: The Genie's Curse hasta completarlo.
Jugador Más rápido Más lento
PC Mr/s. Unknown 11h 56m 15h 1m